tag:blogger.com,1999:blog-6674389849478387887.post1331900854065571333..comments2024-03-02T00:20:13.295-05:00Comments on La vida según Male: ¡Maltrato en el Restaurante Costa Verde!Malenahttp://www.blogger.com/profile/17435659612676001137noreply@blogger.comBlogger14125tag:blogger.com,1999:blog-6674389849478387887.post-11361298919564061062016-07-11T14:13:59.391-05:002016-07-11T14:13:59.391-05:00Se supone que reservaste para 35, a mas personas m...Se supone que reservaste para 35, a mas personas menos costo individual, mejor te hubieras ido a una polleria y asunto solucionadoANONIMOhttps://www.blogger.com/profile/17341580276992595216noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6674389849478387887.post-16642138449277243302014-09-14T17:38:52.229-05:002014-09-14T17:38:52.229-05:00Independiente de la política del restaurante (o l...Independiente de la política del restaurante (o lo que este legislado), mi juicio es que se debe de pagar las reservas que uno confirme al restaurante. El maltrato ya es asunto aparte y debe ser sancionado. Mal la desinformación entre los trabajadores y dueño del restaurante.Manuel Valdivia Muñozhttps://www.blogger.com/profile/18046758098391142283noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6674389849478387887.post-62135404503817731202014-07-05T19:31:06.819-05:002014-07-05T19:31:06.819-05:00Justo estaba buscando un lugar para una amiga que...Justo estaba buscando un lugar para una amiga que se va casar, pero gracias por publicar que lastima por ese restaurant que politica que tienen y dicen tener buen prestigio que miedo...<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6674389849478387887.post-79793996627720334082013-11-22T11:46:02.496-05:002013-11-22T11:46:02.496-05:00Si consumes por 20 es porque fueron 20; 15 persona...Si consumes por 20 es porque fueron 20; 15 personas no pueden consumir por 20, que eso también quede claro.Malenahttps://www.blogger.com/profile/17435659612676001137noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6674389849478387887.post-91344290215126502712013-11-22T11:42:16.501-05:002013-11-22T11:42:16.501-05:00El precio es ese; aparentemente nunca has ido a es...El precio es ese; aparentemente nunca has ido a ese restaurante. Nadie puede asegurar que de todas maneras irá la cantidad de personas por las que reservaste, es ilógico, porque no puedes obligar a la gente a ir; muchas veces uno planea asistir a un lugar, pero pueden presentarse inconvenientes. Está clarísimo todo lo que he explicado: a nosotros NUNCA nos hablaron de restricciones. Malenahttps://www.blogger.com/profile/17435659612676001137noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6674389849478387887.post-6826026175165814382013-11-22T11:28:09.468-05:002013-11-22T11:28:09.468-05:00por favor como crees q te saldra solo 35 soles el ...por favor como crees q te saldra solo 35 soles el buffet del costa verde, no te pases pues, si te dan ese precio es por la cantidad de personas que iran, y si dices que iran 35 entonces respeta tu ofrecimiento, Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/04983584598195012126noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6674389849478387887.post-37455481607243677812013-10-23T08:40:37.976-05:002013-10-23T08:40:37.976-05:00A EFECTOS DE QUE SE TENGAN CLARAS LAS COSAS, LOS D...A EFECTOS DE QUE SE TENGAN CLARAS LAS COSAS, LOS DEPENDIENTES DE LAS EMPRESAS DEBEN DEJAR EN CLARO LAS REGLAS CONSIDERANDO QUE CADA UNO TIENE UNA POLÍTICA INTERNA, EL CLIENTE NO TENDRÍA PORQUE SUPONER LO QUE EL DEPENDIENTE DE LA EMPRESA NO LE HA ACLARADO. INDEPENDINTEMENTE DE ELLO Y CONFORME AL CONSUMO REALIZADO LOGICA Y RACIONALMENTE:CONSUMES POR 20 Y DEBES PAGAR POR 20, QUE QUEDE CLARO.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6674389849478387887.post-53689108025653789442013-09-11T16:49:31.800-05:002013-09-11T16:49:31.800-05:00Es cierto que uno no puede predecir pero se hace r...Es cierto que uno no puede predecir pero se hace responsable por la cantidad de cupos que reserve, vayan o no, debe de pagar por ellos, así de cruda es la verdad. Y aunque sé que son las políticas y sé que así se maneja esto, no comparto de ninguna manera el hecho de que el Supervisor del Restaurante no se haya comunicado con la Srta. Mansilla, (quien no explicó desde un principio las políticas de reserva del restaurante para el que ella trabaja) para que ella acepte su error y se solucionen las cosas. La solución no es esconderse detrás del counter de un lujoso restaurante sino dar la cara, para eso se les prepara en manejo y solución de conflictos, preparación que por lo visto no tienen. Una penaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6674389849478387887.post-37615490485565101042013-04-11T12:14:20.173-05:002013-04-11T12:14:20.173-05:00Uno nunca puede predecir cuántas personas asistirá...Uno nunca puede predecir cuántas personas asistirán a tu evento, aun así te confirmen.<br /><br />Slds!Malenahttps://www.blogger.com/profile/17435659612676001137noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6674389849478387887.post-44230703983543807972013-03-27T09:04:12.523-05:002013-03-27T09:04:12.523-05:00Yo creo que la chica que reservo por 35 personas e...Yo creo que la chica que reservo por 35 personas es responsable; ella debia haber bien confirmado la asistencia de las 35 personas antes de reservar!! minimo Cuando supo que eran 20 tenia que DISCULPARSE al llegar al restaurante!! y ahi le hubieran explicado que igual tenia que pagar por lo reservado y se hubiera evitado todo ese malestar!! creo que pese a todo eso el restaurante no debio maltratarlos y darse cuente que es PERU lamentablemente hay gente que no es tan seria al momento de reservar!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6674389849478387887.post-59310955284227476242013-02-07T16:49:06.760-05:002013-02-07T16:49:06.760-05:00Sí, pues, algunas empresas no tienen ni la más mín...Sí, pues, algunas empresas no tienen ni la más mínima idea de cómo tratar a sus clientes. Una verdadera lástima.Malenahttps://www.blogger.com/profile/17435659612676001137noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6674389849478387887.post-66031764289756138672013-02-07T16:45:42.910-05:002013-02-07T16:45:42.910-05:00Es terrible cuando establecimientos "A-1"...Es terrible cuando establecimientos "A-1" hacen este tipo de desplantes, yo tube un problema similar con la revista Asia Sur, hicieron un concurso de likes con un blog de moda, y el premio era casi 1000soles en ropa, al momento de dar el ganador yo era la que tenia mas likes y le dieron el premio al 2do lugar, cuando reclame, me llamaron por telefono a pedir disculpas y que no podian hacer nada porque ya le habian dado el premio a la otra chica y que yo no era nadie para reclamar, despues de tanto, solo recibi una cartera huachafisima y una vale de 100soles, mi esfuerzo, mis likes y lo demás, se fueron a la #$%&.<br /><br /><br />vanessa tanta :)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6674389849478387887.post-23056473936246781892013-02-05T15:40:32.238-05:002013-02-05T15:40:32.238-05:00El establecimiento que ha recibido un reclamo tien...El establecimiento que ha recibido un reclamo tiene el deber de presentarlo a Indecopi en un plazo no mayor a 30 días, sino se conseidera como una infracción. Los señores del Restaurante Costa Verde ya cometieron varias, porque son muchos los reclamos que no han presentado en el tiempo debido. De igual manera, mi queja ya la he presentado a Indecopi.<br /><br />¡Saludos!Malenahttps://www.blogger.com/profile/17435659612676001137noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6674389849478387887.post-88150597161209710952013-02-05T15:27:48.480-05:002013-02-05T15:27:48.480-05:00Un comentario extra para q todos tengan conocimien...Un comentario extra para q todos tengan conocimiento. El libro de reclamaciones no es un reclamo hecho a Indecopi; no se tiene obligatoriamente q reportar a Indecopi, pero ellos tienen todo el derecho de pedirlos; si quieres hacer una queja en Indecopi tienes q ir a Indecopi y la hoja de reclamación será parte del sustento del reclamo. SaludosBeto P.https://www.blogger.com/profile/12922570146349844594noreply@blogger.com