¡Me había olvidado completamente que existía una "Parte II" (¿ya vieron la
Parte I de este post?)! Estas son otras
florecitas que encontré en nuestro viaje a Arequipa. Últimamente, ando pensando y recordando en lo linda que es esa ciudad, y que tengo intenciones de regresar algún día, pero a pasar las noches en el frío Colca y abrigarme como loca.
Siento cierta envidia por todos los colores que uno puede ver en ciudades o pueblos de la sierra. Lamentablemente en Lima estamos condenados al color gris y la tierra sobre todo lo que nos rodea.
ResponderEliminarUno a veces se pregunta por qué los colores tan fuertes de la ropa que usan en la sierra, esta es la respuesta, los colores de la naturaleza son así, vívidos.
No te da cierta envidia? A mi sí :(
A mí me parece que es mejor que esos colores solo los veamos cuando viajamos, porque, sino, imagínate, no tendría gracia, no nos emocionaríamos! Sería como ver lo mismo una y otra vez, no?
EliminarBesos!
Yo vivo en Arequipa, para que decir que no, si si, linda ciudad :)
ResponderEliminarSaludos,
http://www.enmiszapatos.com/
Qué suerte (y un poco de envidia a la vez)! Si vienes por Lima me avisas para encargarte algunas cositas, jajaja, noooo... nunca tan fresca :P
EliminarBesos!
Hola Male... lindo hallazgo tu blog!... plis, me dices que cámara usas, captaron lindo las flores!
ResponderEliminarHola! Yo tengo una Canon Powershot SX40. Para tomar la mayoría de estas fotitos, usé macro en función programa y cambio de posición el foco :D Están editadas en Photoshop.
EliminarGracias por tu visita!!!