18.4.12

Arequipa en flores (parte I)

Ay, Arequipa. Tierra linda, serrana, volcánica, llena de taxis y súper pintoresca. Me encantó estar allá y hacerle 'check' a ese pendiente. Dentro de todo lo que pude ver con mis ojazos, me llamó mucho la atención la variedad de flores dependiendo del microclima en el que estábamos; no eran las mismas flores en la ciudad que en el Colca, y mientras más subíamos en altura, más florecitas amarillas se veían (hasta que se extinguían del paisaje gracias al frío maligno).

Acá una primera selección de las fotos de flores que más me gustaron durante nuestro recorrido. No pongo todas en un solo post porque sería un choclón de fotos y no es la idea:) Enjoy!

*La tercera foto la tomó mi amore <3








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?