Es el último día del año y este es el último post del año. En realidad, y personalmente, el 2008 fue un muy buen año por cosas que ya he contado anteriormente. Me han tratado bien estos 366 días que han pasado por mí: me han hecho madurar, cambiar algunos aspectos y mejorar otros, y entender muchas cosas de mi alrededor.
Quería desearles a todos los que visitan este humilde blogcito un muy buen año 2009. De hecho se viene cargado de cosas buenísimas para todos, oportunidades, mucho dinero, felicidad y sexo a montones.
Que aprovechen mucho esta noche en la que varios veremos el amanecer; yo lo veré frente al mar, si es que no termino o sumergida en una bomba jodida o cagada de sueño... La cosa es intentar ver el amanecer y con la mejor buena onda. Por lo menos yo tengo esa pequeña cábala: recibir feliz, sin pleitos ni cojudeces, el año entrante.
Recuerden ponerse su calzoncito/illo amarillo y comer las benditas doce uvas con un deseo por cada una. El mío ya lo guardé en mi maleta. Tags Blogalaxia:
¡Salud!
Tags Blogalaxia: Mundo azulado, Año nuevo, Brindis, 2009.
Salud por el inicio de un buen año, Malena!!!
ResponderEliminarQue tengas muchas bendiciones y sí... Cruzo los dedos para que venga cargadazo de todas las cosas buenas que mencionas (Sobre todo el sexo jajaja!!!!)...
Besotes y a chupar se ha dicho: Saca la chela!!