La verdad es que ni tiempo tenía de escribir en mi blog, cosa que ya extrañaba, pero creo que este preciso momento es perfecto para volver, después de dos meses de ausencia, a poblarlo de algunas cosillas mías y de mi felicidad circundante (acompañada de cara de tarada, gracias, Lore, por la acotación...).
Me di cuenta, nada más, de que en estos días me está recorriendo una sensación espectacular; eso que uno vuelve a sentir tiempo después de ya haberla sentido, eso que uno había dejado un poco de lado por los mil y un quehaceres de la rutina... Una sensación deliciosa y lo más rico es que es espectacularmente compartida...
Googleando (algo que hago demasiado últimamente), me encontré con una canción que ilustra a la perfección este momento. No creo ser la única que se siente así ahora, por eso quise compratirla, para que también la canten (una vez que tengan la letra a la mano) a voz en cuello, celebrando lo bello que es tener a ese alguien al lado.
The Spiral Starecase - More Today Than Yesterday.
Tags Blogalaxia: Mundo azulado, Amor, Felicidad, Spiral Starecase, Pareja.
ay que lindo!!
ResponderEliminarnuevas emociones y experiencias en tu vida, malenita... esperemos que todo siga fluyendo y que traiga más parabienes :)