Alguien dijo por ahí que el tiempo es relativo y sí que dio en el blanco. Algunos decían que todo iba muy rápido. Otros, que piense bien las cosas y que no actúe a la loca, porque podría salir herida. En realidad, nunca actué así y tampoco resultó rápido para mí.
Hace exactamente un año que llegó a mí ese alguien que todos/as tanto esperamos en la vida. Después de muchos traspiés, caídas, subidas, idas y venidas, terminé conociendo a alguien en una mesa cochina de una disco cochina y, bailando, en esa pista cochina, me sonrió y se dio el lujo de conquistarme poquito a poquito en tan solo una semana.
Las noches, los días, las tardes y aquellas madrugadas, riquísimas madrugadas, en las que hay tantas cosas de qué conversar y tantas travesuras que hacer. Cada hora del día, cada llamada, cada risa, cada abrazo, cada beso y cada estupidez, hacen de esto una maravilla.
No tengo miedo de sentir, no tengo miedo de decirle cuánto lo amo cada día, porque sé que él tampoco tiene miedo de hacer muchas cosas, aunque a veces se haga el fuerte. Sí, todo fue rápido, pero valió la pena. Hemos construido algo muy bello y sólido, a pesar de las piedras del camino y se hará más fuerte de ahora en adelante.
Este es el primero de todos...
¡Feliz Primer Aniversario!
Tags Blogalaxia: Pareja, Amor, Relación de pareja, Aniversario, Primer aniversario
Que post tan pero tan FEELING!!!
ResponderEliminarSe nota que el amor esta en el aire y, bueno, les deseo muchos años mas juntitos ya que por lo visto hay mucha quimica entre ustedes.
Felicidades y salud!!