27.6.08

Un Chardonnay en la avenida Riva Agüero

Ayer (y hoy) fue cumple de Pablito ((8)Oooohhh!!! Maten a Timoteooooo!!!(8) jajaja) y lo celebramos entre nosotros y a todo dar, según yo. Conseguimos un vinito -un Chardonnay, para ser más exacta- y nos dirigimos al carrito guinda de Pablo. Paso siguiente: nos sancochamos (maldición! arregla tus ventanas, por lo que más quieras!) y nos fuimos al grifo Primax más cercano. La misión: encontrar un saca corchos lo antes posible o sino Susan moriría. Caso clínico: ansiendad-post-y-pre-depresión-sentimental-con-maloshumores-incluidos (jajajaja).

Finalmente logramos descorchar el vinito y ahora la cuestión era dónde rayos tomarlo. Sugerí un parquecito cerca de la universidad, como para no alejarnos mucho. Terminamos estacionados (no sé cómo, porque Pablito es bien caña monse...) frente a un parque en la avenida Riva Agüero, al lado de un pasaje no muy amigable y recorrido por sendas personas que no nos dejaban chupar en paz (por cierto, era la 1p.m.).

Comenzada la "sana" actividad de mediodía, empezaron también las fotos. Unas van y otras vienen y... terminamos casi lamiendo el poste que nos hacía compañía con su foquito apagado a esa hora del día. Susan con sus poses de "prosti" e Ingrid ni qué decir. La única que se salvaba era yo, por supuesto, un algelito personificado (¿?). Pablito posaba y posaba, y Daniel solo atinaba a reirse de nuestras estupideces. Debo citar también a nuestro querido Johan (más conocido como "Gregorio", por su genial parecido al chibolo que salía en esa película peruana de los años... ¿ochentas?) que llegó casi corriendo y se perdió la sensacional sesión de fotos callejera que protagonizamos.

Terminamos la tarde en el clásico (de este ciclo) restaurante "Las Delicias". Qué finos se nos veía comiendo menú y tomando vino... (Daniel, estaba rica tu alita broaster, no? jajajaja). Nunca me habían servido ají de gallina como entrada, pero qué bien que lo disfruté. Por suerte contábamos con la tecnología necesaria para preservar ese recuerdo (gracias, Flaquita, por siempre cargar tu camarita! Si hablara... qué no diría...).

Esta ha sido la última semana de mi vida universitaria. Nunca, en seis laaaargos años, me había divertido tanto como estos últimos seis meses y ayer, realmente, fue un cierre digno de la mejor etapa, sin dudas, de mi vida. La continuamos hoy, no Pablo?

He aquí algunas imágenes para delietaros. Enjoy!

 


































2 comentarios:

  1. Oe q???? angelitoo tu??!! mamita yo soy la niña que tu has pervertido jajajaaj Pero la pasamos demasiado chevere!!!! q se repita hoy!!! yehhhh

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que chevere, me emociono... la pasamos genial, fue algo que no esperaba pero bien dicen que lo mejor de la vida es lo que no se planea :D

    Se te quiere Male'...

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?