8.1.09

Bienvenido 2009

Este 2009 empezó con el pie derecho para mí. Lo recibí en la playa con mi chinito y unos amigos. La verdad -y seré súper sincera- no me metí la bomba de la vida, por el contrario me fui a dormir a la 1:30 de la madrugada.

Me agarró una gripe asquerosa que me tumbó a la cama con fiebre de 39 grados el primer viernes del año. No quise regresar a Lima; la casa de playa era segura, tranquila y calientita. Además, sabía que alguien allí me cuidaría mejor que cualquier eminencia médica.

Fue un fin de semana de sol, playa, arena, parrilladas, oportunidades, amor y mocos por montones. A pesar de la enfermedad maligna, puedo decir que la pasé súper lindo y que me supieron cuidar muy bien. No tomamos cantidades industriales de fotos, pero tengo el recuerdo de un Año nuevo diferente y lindo en la memoria (aunque aún siga con una tos de perro...).

Los fines de semana de verano que vienen regresaremos a esa casa calientita que nos acogerá con su agua helada de tanque, agua dispuesta a enfriar nuestros insolados cuerpecitos después de un gran día de playa, y de remojar los mondongos en la arena y el mar.

¡Qué rica vida! De todas maneras sé que tendré que calentar agua en mi ollita para bañarme con tacita y no morir en el intento con una pulmonía fulminante.

Bienvenido 2009. Muy-bien-venido. Te perfilas como uno de los mejores años de mi vida.

Aquí les dejo algunas fotitos de mi fin de semana de Año Nuevo 2008-2009. Enjoy.





Tags Blogalaxia: , , , , , , .

2 comentarios:

  1. Las fotos están buenazas, Male!!!!! Sin embargo, es bien hasta las huevas que te hayas resfriado comenzando el año... Eso sí que no es chévere, nononono...

    ResponderEliminar
  2. Hermoso blog...te dejo un beso muy grande!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?