29.1.09

Helado Inca Kola: de (ex) Sabor Nacional

El comercial lo vi ayer, pero la noticia la supe la semana pasada de un comentario que hizo Lorena en la oficina... "va a salir el helado de Inca Kola...", dijo, pero quedó como un comentario más del día y seguí haciendo lo mío.

El otro día, caminando frente a una bodega, vi un letrero pequeño encima de la congeladora de helados Donofrio que decía algo así como "¿¿ya probaste el nuevo helado??"... Carajo, eran casi las 10 de la noche y caminando por San Miguel no hacía mucho calor que digamos. Guardé mis ganas. Otro día será.

Hoy, Santos desapareció de la oficina y de pronto,regresó gritando... "¡¡¡Tengo helado Inca Kola!!!". Se lo quise quitar, pero por obvias razones no me dejó... Corrí, abrí la puerta, "¡¡¡heladeeerooooooo!!!", grité. El señor dio media vuelta a su carrito y ya eran dos personas más queriendo probar el helado de (ex) Sabor Nacional detrás mío.

Ah, no. Esta vez no me perdería de probarlo y tampoco lo vería de lejos anhelándolo. Por S/. 1.50 pude probar el nuevo experimento de Donofrio. ¿El sabor? Uhmmm... Muy parecido a la gaseosa, pero sin burbujitas (je, je, je). Dulce. Frío. Amarillo. Inca Kola.


Tags Blogalaxia: , , , , .

2 comentarios:

  1. Uyyy...

    Tengo un poquito de miedo en probar el helado Inca Kola pero creo que será motivo para experimentar y ver qué tal sabe!


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Miedo??? Qué monse!!! Pruébalo:)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?