20.8.08

“¡Quiero mi vulva!”








Ayer fue a visitarme a la casa una buena amiga de antaño. Conversamos hasta que no nos quedó más babita en la boca. Típicas conversaciones de mujeres que no se ven en tiempo: chismes, novedades, confidencias, actualizaciones de vida, etc., etc...

De pronto, no sé cómo, Chimi me dice “¡Quiero mi vulva!”. Lo que yo atiné a hacer fue soltar una súper carcajada y no porque me da vergüenza hablar de este tipo de temas, sino porque mi amiga –a quien yo creía bien mujercita- me decía que quería una vulva. ¿¿¿¿O sea…???? Cosa extraña.

Obviamente le pregunté de qué rayos estaba hablando y para qué corchos quería una vulva. Me comentó sobre un peluche que tiene aquella forma y de pronto recordé que había visto uno de esos en el programa de Alessandra Rampolla (programa que trato de no perderme, dicho sea de paso).

Me la imaginé a ella echada en su cama, viendo tele y abrazando su vulva de peluche. “¡Alucina qué te diría tu mamá!”, le dije. “¿Qué haces hijita?” “Abrazando mi vulva, mami…”. ¡Ja, ja, ja! Las dos soltamos la carcajada, pero, para que no me siga burlando, me explicó que sería bueno que nosotras, las mujeres, conociéramos más nuestro cuerpo y es por eso que ahora venden peluches en formita de vulvas llamadas Vulva Puppet. Según he visto, las hay de diferentes colores, como para que cada uno la tenga en su color favorito y, además, el material es súper suaveciiiitooo.

Yo pensaba que ese instrumento tan original (¿?) era para que los hombres “jueguen” a que nos tienen cuando están solitos, pero me vengo a enterar de que también sirve como material educativo personal y de masas. Incluso se puede usar como para explicarles a los niños las partes genitales femeninas y despejar dudas, así como lo dicen en una web que encontré paraenterarme más de la cuestión (¡Shé conshente, pe! Hay que informarse…). Chimi, pues, la quiere, dice ella, para “conocerse mejor”. Yo, la verdad, prefiero aprender “en vivo y en directo”, pero no dudo de que sea un buen material para aprender –y que aprendan- un poquito más sobre nosotras, las bellas féminas.

El milagroso aparatito es bien famosito, según parece. Aquí un videito de su aparición en el programa de Tyra Banks, en E.E.U.U.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?