2.10.08

Celebraciones periodísticas


Anoche, un grupo de amigos nos juntamos en el café La Máquina de Miraflores. La misión: reencuentro-pro-día-del-periodista. La pasamos súper bien, pero la noche terminó algo temprano para nosotros. A pesar de eso, logramos ponernos al día en lo que estamos haciendo, en dónde estamos chambeando, las últimas novedades y chismes por montones (aunque, de hecho, para eso sí nos quedó corta la velada...).

Me encantó verlos y compartir esas casi tres horas matándonos de la risa y de las ocurrencias de Nico y Chiara. Karlita, toda sanita y "Candy" como siempre se tomó un chocolate caliente, pero la Morena sí me acompañó con un Pisco Sour... La verdad yo me tomé dos; lo siento, tenía que tomármelos, así acabara medio zampada y corriendo en la pista hacia la camioneta de Nico en un intento fallido de suicidio, ja, ja, ja...

Creo que lo más resaltante de tooodaaa la reu fue este comentario de Chiarita: "Señorita, me trae un jugo de fresas, pero... esteee... una cosita... ¿me puede decir cómo lavan las fresas?". ¡Te adoro, Chiara! ¡Los adoro, chicos!

1 comentario:

  1. Chévere el tono periodístico...

    De repente el sábado 18 hago algo por mi cumple que se acerca, te pasaré la voz, además, hace tiempo que no nos vemos :)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?