1.10.08

Sietemesino sanborjino

Ya había estado gestando al nuevo integrante de la familia desde hace siete meses. La criaturita estaba esperando el momento preciso para llegar a acompañarnos y meterse entre los dos a la hora de dormir. La sonrisa chiquita y la narizota son de Ro, y los ojos redonditos y lo blandito son de parte mía.

Pisco Sour nació el sábado 20 de setiembre, pero no había tenido ni el tiempo ni las fotos a la mano para poder postear y que todos se enteren y contemplen al nuevo miembro del clan Ríos-Rivera, que, gracias a Dios, nombré yo, porque, sino, se hubiera llamado “Reimond” (por el futbolista Reimond Manco). Pobre criatura, él no tiene ninguna culpa de que su padre sea un estrambótico para ese tipo de cosas…

Ahora Pisco Sour es el engreído de la casa… ¡La cagada, lo engríen más que a mí! Pero se lo perdono, porque es chiquito todavía. Aun estoy pensando a dónde llevarlo como primera salida para que conozca la gran Lima y no se aburra tanto de estar todo el día metido en la casita… ya se me ocurrirá algo. Mientras tanto, la presentación es oficial: Pisco Sour Ríos Rivera, el sietemesino más adorado de San Borja. ¡Yeah!

En las fotos: feliz él con su padre, que está medio dormido, y con la madre, que se hace la dormida…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?