9.9.10

Luis Miguel: el rey en tierras cholas

Cómo olvidar a aquel muchacho que salía en los videos que pasaba Enhorabuena los sábados de antaño. El bigotón los presentaba y a millones de mujeres (y niñas) se nos caía la baba jodidamente frente a la tele. Yo me ponía mis panties rosadas y mi ropa de baño encima, atuendo perfecto para bailar mientras los veía.

Por esa época recuerdo que me encantaba verlo piloteando su avioncito en el video de La Incondicional. Siempre creí que al final del video la chica se confundía de "amor" y abrazaba a otro pata pensando que era aquel al que le escribía cartas. Inocente yo... resultó que la mujercita esa nunca llegó al encuentro de Luismi... ¡mala mujer!



En Suave, salía casi casi pachamanquándose con dos flacuchentas (lecheras) y todo mojadito durante gran parte del video. "Esclavo al fin soy de tu piel", quiero que me digas a mí, papacito, porque estás más bueno que el pan.



Después le tocó ser bien pacharaco al muchacho. Cómo es posible que a mi lado, tuvo demasiados colores, pasitos de baile y otras dos flacuchas (jorobadas); se rumoreaba que una de ellas (la más jorobada) tenía algo con mi papi, mi churro, mi Micky, mi rey... ¿Era cierto? Algún día me enteraré. No pude colocar el video acá, pero lo puedes ver en YouTube.

Y así siguieron viniendo los videos de Luis Miguel, el Sol de México, pero él no hacía lo propio, porque a Lima ha venido poquísimas veces (la última en el 2004). Pero ya te toca, papacito, porque el 4 de noviembre pisarás suelo cholo para hacernos delirar, así es, de-li-rar. Solo necesito 200 lukitas para mi entrada, precio de las más baratitas...

Lo últimito del rey se llama Labios de Miel, canción que me la ha dedicado a mí, por supuesto. (Brincos diera). No, la verdad es que se rumorea que se la ha dedicado a su maligna ex novia, Daisy Fuentes. Se dice que la suertuda endulza sus ricos tecitos con miel (¡¿miel?!, ¡¿las regias comen miel?!), por eso el título de la canción. ¿Será?



Tags Blogalaxia: , , , , , , .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?