7.8.12

¡Polka dots on my nails (again)!

Últimamente me he afanado con los esmaltes. El otro día me compré colores que me faltaban: blanco, negro y amarillo, y desde ese día, busco hacerme cositas simpáticas en las manos (pueden ver mis otros diseñitos acá y aquí). Sí, también me compré gotitas mágicas de OPI y endurecedor, y un punzón y dos pinceles que traté de usar el domingo, pero creo que estoy ligeramente negada para hacer rayitas en mis uñas.


Cuando Ro vio mis manos, me dijo que mis uñitas parecían de Doña Pepa. Jajaja, fue muy gracioso, porque en serio no se me había ocurrido (¡y porque realmente parecen galletitas con chocolate y grageas de colores!)


Si les encanta hacerse lunares o polka dots en las uñas, les recomiendo que se compren un punzón en las tiendas donde venden materiales de belleza. Yo lo compré en Magdalena, pero creo que en Lince o Jesús María también los pueden encontrar. Me costó alrededor de S/.4.

4 comentarios:

  1. que bello esta me encantaron me encantan los esmaltes soy una fanatica de ellos y no puedo para de pintarme las uñitas de todos lo colores ahora estoy con menta super divino post pequeñito pero super lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Es genial tener colorcitos en los dedos!!! Mis uñas son súper débiles, pero con el fortalecedor de OPI, problema resuelto!!!

      Eliminar
  2. Quedaron hermosas!!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?