10.2.12

Deditos de colores

Me gusta leer el blog de Ale Gallegos prácticamente a diario. La he visto una sola vez en mi vida y ya me cae bien; se le siente sincera, no como otras bloggers a las que se les nota mala onda y que la verdad, no sé a quiénes les han empatado para sentirse divas. En fin, revisando su blog, vi una entrada que me inspiró a pintarme las uñas de una manera divertida también (puedes inspirarte a través de este link ---> http://www.alegallegos.com/2012/02/summer-colors.html).

Justo hace unos días me compré dos esmaltes Colorama de Maybelline, y debo decir que están muy buenos. Debe ser que han mejorado la fórmula o algo, porque hace mucho tiempo dejé de comprarlos; se descascaraban rápido y no duraban nada, pero ahora están súper buenos y tienen colores que difícilmente encuentras en otro lugar (a menos que sea en OPI), como el verde (Absinto) y el naranja (Laranja Cítrico) de la foto.

Me hice un 4 en 1 (pintar 4 uñas de un color y una, de otro) con esos colores y antes de echarme el top coat, me acordé del post de Ale y pensé que sería divertido hacer alguito más. Encontré un clip en mi cajón del escritorio, y con la punta me hice unos polka dots de diferentes tamaños solo en una uña. ¡Me parece que se ven lindas!

Por cierto, ¡acabo de descubrir un truco para que el esmalte dure mucho más! Me compré el base coat y el top coat de OPI y lo que hago es darle dos capas de top coat a cada uña. Además de que brilla súper paja, protege mucho más que con una sola pasada. Estos dos esmaltes creo que han sido mi mejor inversión del 2011. Sin lugar a dudas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?