11.2.08

De vuelta a ser yo :D

Todo parece increíble, pero es cierto. Muchas veces nos sentimos derrotados, vencidos, como si el mundo nos cayera encima y, de tanto peso, nos achicaramos cada vez más y más. Pero esto tiene un final. Es como todo en la vida: las famosas etapas.

Cuento esto, porque me gusta compartir mis sentimientos con los demás. Soy así, ¿qué puedo hacer? Además creo que ya mucho rollo de pena y desgracias en este momento de mi vida... Bien, el punto es que el fin de semana que pasó te conocí. No recuerdo la primera palabra que me dijiste, pero sí cada segundo después de eso, cada segundo contigo. Recuerdo quedarnos solos y abrazados en esa pista de baile... Recuerdo esos ojos mirándome y a la vez hablándome... Simplemente, lo recuerdo todo...

De ojos jaladitos y sonrisa coqueta, llegaste a mí en ese momento preciso para hacerme entender, por mi propia cuenta, que el mundo no se acaba de un día para otro y que las cosas suceden siempre por algo. Solo tenía que dejar pasar un poco de tiempo para poder volver a abrir los ojos y sonreir, como siempre lo he hecho.

Y es que sí. Desde ayer despierto con una sonrisa dibujada en el rostro, que no se borra y espero que no se borre por mucho tiempo. Hoy desperté temprano esperando tu llamada (incluso sabiendo que llamarías a la 1...). Caray, hasta la salsa más acuchillante suena bien para mí ahora. ¿Me parece o llegó la hora de la ilusion? Ja, ja, ja...

Aún no se puede decir nada, es muy pronto, pero dentro de mí siento cosas que no se pueden explicar. Sensaciones con las que no me sentía identificada desde hace mucho, muchísimo tiempo. Me parece que estoy volviendo a ser yo y es exactamente lo que quería, lo que necesitaba. Qué increíble.

"Me encantas" dijiste hoy.
Creo que tú también, pensé...

1 comentario:

  1. Y como bien sabes despues de pasada la hora mas oscura de la noche... llega la luz y otra vez vuelves a retomar tu camino.
    Pronto, prontito no solo pensarás q es cierto, tambien es posible q lo sientas =)
    Ya era tiempo de que volvieras a iluminar como el sol!... millones de besos.
    Yasmin

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?