9.2.08

Será pues, ¿no?

Hace un rato leí el blog de Ingrid en donde realmente parece que me sentí identificada. El último post hablaba sobre algo que afecta a muchos, por lo general, y a mí últimamente: melancolía.

Pues sí, como bien lo dice ella la melancolía se produce por el vacío que te deja alguna relación. Si bien yo no he estado en una relación -con todo lo que eso implica- desde hace ya algún tiempo, siempre quedan los rezagos y las visitas de "esa persona" que fue, un día, muy especial.

Estas situaciones duelen, de hecho que sí, pero también satisface el hecho de saber -o pensar- que este ser especial está en nuevas manos; manos que parecen hacerlo feliz y por lo cual no me siento ni mal, ni desplazada.

Lo que sí siento es melancolía, pero creo que eso es solo hasta el día de hoy, porque nunca faltan los miles de factores que te hacen sentir que a veces eso ya no es lo más importante para ti. Sin embargo, los mil y un recuerdos que se vivieron con esa persona quedan y quedarán en ambos, ya que no en vano son muchos años (casi seis...) de vivencias, emociones, llantos, risas, desengaños... Cosas que nadie sabe ni sabrá, más que las dos personas implicadas en ello. Cosas que nadie vivió ni vivirá, más que las dos personas implicadas en ello. Y así mueran por saberlo y vivirlo o crean que lo saben y lo viven, nadie puede ni podrá.

Solo quería comentar un poco sobre esto que leí hace un rato y decir abiertamente: sé feliz.

1 comentario:

  1. Sé lo feliz que estas ahora y no tienes idea de cuanto me alegra ello. Saber que en algún momento podemos desvestirnos y desprendernos de esos sentimientos tristes y empezar a sonreirle a la vida. Ser capaces de dejar que la vida nos vista de emociones nuevas. El amor nos viste nuevamente. Que felicidad!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?