7.2.08

¿Será que empieza mi Año?


Muchos creen, otros no. Son meras suposiciones -¿o superticiones?-, pero a veces a uno le sirven como una especie de placebo para amainar angustias. ¿De qué hablo? De los horóscopos y métodos astrológicos (sea cual fuera su especie).

Pues bien, este es el Año de la Rata según el calendario chino y, por ende, mi año. Año en el que pienso realizar muchos sueños y para lo cual parece que el 2008 será muy favorable.

Si tú naciste también en 1984 (desde el 2 de febrero hasta el 19 de febrero del 1985), este es tu año. Lee bien lo que escribo a continuación; aunque puede que suene a pura mentira, a algunos les ayuda a sentirse mejor y a reirse un poco más de y en la vida.

Según la astrología milenaria asiática, el Año de la Rata está asociado a la abundancia, es por ello que el presente año debe ser aprovechado por todos al máximo para poder generar frutos para más adelante. En general, se augura una buena etapa y más para las personas nacidas bajo este signo. Para ellas la abundancia se reflejará en lo económico y lo profesional. Pero es de tener cuidado y guardar "pan para mayo", ya que los años venideros serán un poco duros. ¿Será cierto esto?

Parecen cosas absurdas y a veces uno se pregunta si de verdad estas cosas funcionan. Sin embargo, absurdas o no, poco a poco la persona va dejándose atrapar por el libro que tiene entre sus manos y un mensaje en el celular "Feliz año nuevo chino!!! No olvides ponerte algo rojo" hace que se vuelva a recordar aquellas palabras leídas con curiosidad unos días atrás.

Creo que es tiempo de mirar mejor hacia adelante y no solo porque uno acaba de leer su horóscopo y dice que será la persona más afortunada, sino por el simple hecho de ser un mejor ser humano cada día. Puede que de verdad este sea mi año. Seguiré mirando hacia adelante y a partir de hoy haré lo posible para sentir que el sol vuelve a salir para mí. ¡Ah! Casi lo olvido... Tendré que cuidarme de los gatos y con justa razón... ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?