7.4.08

Picazón

Me acabo de dar cuenta de que me pica mucho la espalda y he intentado rascarme varias veces en este día tan caluroso (de un otoño que se alucina verano) y me he encontrado con un obtáculo: un pedazo de plástico con dos tiras de cinta scotch que hacen la vez de "muletas plastiqueras" y evitan su caída. Y es que tomé la dichosa drástica decisión nuevamente, por segunda vez en mi vida...
En realidad fue tomada hace casi dos meses atrás, pero cada vez que llegaba el momento de la "acción" me quedaba marmoteando en la cama como si quisiera no ver lo que podría venir a continuación: un sonido casi letal, agujas filudas, colores intensos y una espalda adolorida por días. Sin embargo, este fin de semana tomé aire -junto a una buena bocanada de mi siempre humo mentolado- y le dije "quiero que me trabajes lo acordado mañana".
La decisión estaba, finalmente, tomada; ya no había ni un paso hacia atrás. Los elementos puestos en su lugar, los colores elegidos combinando casi a la perfección y él, él tan bello con esos guantes de látex blanco que hacían juego con lo que traía puesto. Se le veía realmente increíble. Era como si todo se hubiera puesto en combinación con nosotros para que se lograse un resultado pleno, cuasi cuasi perfecto.
Un lindo Arco Iris posado en una inmensa Nube con tres Estrellas de cinco puntas cada una adornando su camino (porque 3x5=15). El día de ayer un joven tuvo la delicadeza de hacerme ver, literalmente, a Judas calato, mientras me clavaba intensamente una larga aguja cerca a mi omóplato izquierdo.
"Piensa en lo que significa para ti" me decía mientras trataba de alivianar ese dolor que me carcomía por dentro (¿y por qué no? por fuera también). Pues claro que lo pienso y eso hace que el dolor sea directamente proporcional al placer de verlo luego... Ahora siempre estarás junto a mí, lindo joven de guantes blancos...

Se le agradece.


1 comentario:

  1. Me encanta =D está re-lindo! ya me dieron ganas de hacerme otro, fácil pronto me animo =)


    Saludos.
    ~lau

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?