27.8.08

Bye Bye, agosto


Se va el mes de agosto… De hecho ya todos no dimos cuenta de eso y de que también hace un frío de michi. Muchos siempre tendemos a decir “este mes me fue de puta madre” o “este mes fue una porquería y gracias a Dios que ya se acaba”. En mi caso el mes de agosto fue un buen mes, si hacemos un balance objetivo.

Desde hace varios meses, Ro y yo veníamos diciendo que en agosto cambiaríamos de vida: dejaríamos de fumar, haríamos deporte y comeríamos más sano. Claro, definitivamente aún no hacemos deporte (¡¡qué flojera levantarse más temprano solo para correr!!) y ya dejamos de fumar hace casi tres meses… pero varias cosillas cambiaron desde el primer lunes de este mes que ya nos deja.

Conseguí trabajo, algo que realmente me satisface, porque, por enésima vez en mi vida, consigo una chamba por mis propios medios, sin recomendaciones ni varas ni nada de eso. Además, es mi primera chamba como profesional y realmente no me tardé mucho en encontrarla (aunque me paguen casi nada…) y, por suerte, la gente es súper buena onda y después de dos semanas de conocernos ya estamos planeando nuestra primera chupística whiskera para este fin de semana.

También cambié mi manera de comer sin privarme de las cositas ricas que me gustan y ya perdí varios kilitos, lo que me hace sentir súper bien y feliz conmigo misma por los logros que voy teniendo con este nuevo “régimen”. Las dietas han sido parte de mi vida por los últimos 10 años. Mi madre siempre ha vivido obsesionada con que baje de peso y estoy convencida de que sería capaz de vender su alma al mismísimo diablo con tal de verme flaca (¿?). Pero ahora mi pérdida de peso no me trae depresiones ni ansiedad; le doy a mi cuerpito su respectiva dosis de rica comidita diaria.

Siento otros cambios, igualmente, pero a nivel emocional: me siento más grande, más madura. No sé, tal vez sea solo mi percepción y nadie más lo note y hasta me tilden de loca por tener alucinaciones surrealistas, pero de veritas que siento un cambio en mí y para bien, y creo que esto tiene relación directa con el nuevo negocio que Ro y yo hemos empezado. Aún no tenemos muchos resultados, pero confío en que el tiempo hará lo suyo.

Tengo una creencia, que no sé bien de dónde vino ni cuándo apareció en mí, pero muchas veces funciona. Siento que uno puede crear su destino por el poder de sus propias palabras… Yo estuve tratando de cambiarlo diciendo lo nuevo que quería para mí cada día que pasaba y sí que uno lo puede llegar a transformar… Qué cumplidora mi boquita de caramelo...

2 comentarios:

  1. Hola amistad!!! gracias x el comentario en mi blog :D me alegra saber que te esté yendo bien!!! espero que nos veamos (si es que no es mañana pal Blog's day) la otra semana para la reunión chupística de los bellos egresados de periodismo de la pucp :P un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Qué chévere que todo te este yendo bien y que hayas cerrado Agosto con buenas vibras.... ¿Vas al Blog Day?

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?