15.8.08

Me enamoré de ti... ¿y qué?

Llegaste a mí y un viernes 15 como hoy (pero más calurosito) me hiciste la mujer más feliz del mundo, despejaste mis miedos, mis dudas, mis penas y me hiciste sonreír como hacía muchísimo tiempo no lo hacía. ¿Qué es lo que realmente tienes que me haces volar con tan solo una sonrisa…? ¿...que me haces olvidar que estoy molesta con tan solo una mirada…?

Todas las coincidencias que encontrábamos en nuestas conversaciones hacían que nuestros ojos se abrieran de la sorpresa (más los míos que los tuyos, ¿verdad, chinito?) y hasta nos parecía mentira que los dos tuvieramos tantas cosas en común. Todo fue tan rápido, tan raro... Una semana de conocernos fue suficiente para saber que queríamos compartir algo más que esos pequeños momentos juntos.

¿Te acuerdas que me caí horrible al subir las escaleras de mi edificio? ¡¡Yo no quería ni mirarte de la vergüenza!! Era la tercera vez que te veía y me ayudaste a levantarme y me curaste (con una botella de agua helada... jajaja) y eso sigue hasta el día de hoy, pero con heridas un tanto más profundas y ese es uno de los motivos que hace que me enamore aún más de ti y que cada día pueda decir y sentir que te amo más que ayer.

Gracias por estos seis meses, increíbles seis meses a tu lado. Gracias por las alegrías, las risas, las flores, las lágrimas, las interminables noches de conversaciones, los besos, los vinos, las salidas, los bailes, las peleas, las cosquillas, los amaneceres a tu lado, las tardes de fútbol, las comilonas, los consejos, las enseñanzas, el apoyo incondicional, las caricias, las marmoteadas de fin de semana, los postres, la fortaleza, las sorpresas, los almuerzos y cenas, los engreimientos… podría seguir y seguir, pero me voy a reservar algunas cosillas para mí.

¡Te amo!
¡Felices seis primeros meses!

(El título del post y el videito van, porque, así sea cumbiambeando, nos la cantamos hace seis mesesitos...)





1 comentario:

  1. Felicidades y seis meses no son suficientes... Muchos años más son pronosticados por quien escribe este comentario.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?