18.2.08

Encontré mi arcoiris... Finalmente...

Ahora sí puedo decir que salió el sol para mí. Es absolutamente maravillosa la sensación que me embarga desde el día que lo conocí... Un sábado por la noche, en un antro (que no fue mi primera opción), luces tenues y unas velas de apagón en la mesa.

Esa noche quería huir, correr hacia donde no pudiera ver a nadie y donde nadie pudiera verme. Mis ojos aún querían derramar lágrimas, pero recordé que ese mismo día en la tarde dije "no más melancolía para mí".


De pronto todo cambio, todo se torno de unos colores diferentes y con una palabra lograste que converse contigo y trate de recordar -en vano- la barra que le cantamos los periodistas a los publicistas el día de la Gymkhana del año pasado (¿por qué la quize cantar? ni yo misma lo sé).

"Eres muy aburrido. Vamos a bailar", te dije y ese fue el comienzo de algo realmente increíble. Jamás había bailado toda la noche con la misma persona y me encantó hacerlo. Esto fue algo nuevo para mí, definitivamente. Conversé tanto con él que sentí, en un par de horas, como si lo conociera desde antes. Qué locura... Estuvimos en el mismo entorno por casi seis años y jamás lo vi... o tal vez sí, pero no era el momento de mirarlo diferente.

Ahora todo parece tan claro, tan gracioso, tan rápido. Una semana después puedo, con toda seguridad, decir que lo quiero. Puedo decir que lo esperé durante 23 años de mi vida. Puedo decir que quiero planear cosas con él. Puedo sentir cosas sin necesidad de arrepentimientos. Puedo y quiero hacer tantas cosas, que no sabría por donde empezar, pero sé que todo el tiempo que tenemos va a servir para dárselo todo. Todo lo que siempre soñó y nunca pudo tener.

Es 23 años después que siento que una relación no me ata, no me cohibe, no me limita. Creo que es lo siempre necesité y de verdad valió la pena esperar todos estos años por alguien así.
Por algo pasan las cosas siempre...

"Quisiera que seas mi Reina eterna...". Lo leo mientras una sonrisa- la misma que desde el sábado me alumbra el rostro- se dibuja en mí...

1 comentario:

  1. Eres mia...mi reina, mi arco iris, mi todo, mi universo....y debemos estar alejados de los envidiosos q siempre hay por el entorno

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?