6.2.08

Sal solcito.... caliéntame un poquito...

Sí, es verdad, a veces una tiene esos momentos patéticos en la vida en los que simplemente queda reirse, porque llorar ya no arregla nada. Esos momentos en los que dices "por qué a mí si todo andaba bien?". Realmente aterrizan momentos crudos como estrellándose en el pavimento de tu camino y sin darte cuenta, empiezan a obstruir tu recorrido.

No quiero tampoco sonar como la niña sufrida del cuento, porque no es así. Solamente es el hecho de que en este preciso momento de mi vida se ocultó el sol y mientras afuera el clima te invita a una rica insolación (¿?), adentro solo sigue lloviendo.

Son varias cosas, creo. El vivir sola es el inicio de todo el meollo del asunto. Llegar y solo encontrar una cama vacía, ventanas a medio abrir, un microondas sin migajas y un espacio vacío esperando ser ocupado por una mesa de comedor le hace un pequeño hoyo en el estómago a una (claro, siempre y cuando la habitante de dicho lugar esté deprimida...).

Además de eso, que genera soledad, está el hecho de que en esa cama vacía solo pueda entrar yo y no por problemas de espacio, sino por problemas de lo mencionado anteriormente: soledad. Encontrar ahora una persona decente para la vida de una se ha vuelto como hallar una aguja en un pajar. Definitivamente siempre hay alguien por ahí que ronda el panal como abejita hambrienta de miel, pero no es la abeja indicada, desafortunadamente.

Y para decorar el pastel, una cereza. Hoy internaron a mi progenitor en el hospital por un caso clínico no descifrado. Mareos, visión doble, inestabilidad física... Debo admitir que me preocupa. Realmente me preocupa. Pero estas cosas pasan y me parece que no solo a mí, sino a muchas personas, tal vez también a ti que me estás leyendo justo en este momento...

Estoy convencida que la vida de cada uno es como el clima: a veces soleado, a veces nublado, lluvioso o tormentoso. Solo es cuestión de pasar por esas etapas, exactamente como si fueran cambios de estación y protegerse y estar listos para el nuevo cambio. El único problema aquí es que en la vida no se sabe cuánto, con exactitud, durará el paso de un estadío a otro. Tal parece que es invierno en mí... Espero que pronto salga el sol...

1 comentario:

  1. Amia! todo va a estar bien. Asi es la vida tiene sus altibajos, pero siempre termina sonriendole a la gente buena como tu. Recuerda que siempre contaras conmigo. Te quiero mucho amia!!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?