2.7.08

Se cumplió un mes


Estaba a punto de prender un cigarrito mentolado un domingo por la noche (hace exactamente un mes). Rogelio estaba en el baño y yo quería aprovechar el hecho. Antes de actuar cambié de canal y, como nunca, sintonicé Panorama. Mi asombro fue tal al ver el reportaje que estaba al aire que solo atiné a no pensar más en prender ese último puchito de la noche...

Pues bien, el reportaje en cuestión trataba nada más y nada menos que, ¡oh, sorpresa!, de los males causados por fumar. Él salió del baño y concluimos que lo que íbamos a empezar en agosto lo acataríamos en ese mismo instante: dejar el vicio y tener una vida sana comiendo sano (creo que lo de la vida sana sí lo dejaremos para más adelante...).

Ayer se cumplió exactamente un mes enterito desde que dejé de fumar, aunque debo admitir que me fumé uno en el cumple de Belu... ¡Caray! No pude con mi genio esa vez... Sin embargo ese desliz solo cuenta para mí como el último de miles; ese que hasta la última pitada dio asco. Es un paso hacia adelante, me parece. Dejar los vicios siempre ha sido y será un triunfo para cada ser humano. Ahora siento que estoy triunfando en esto también.

Gracias, Ro, creo que sin ti no lo hubiera podido lograr.

Mi última fotito con puchito del maaaaaal!!!! (31.05.08)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?