12.9.08

Festival del Pisco


Estuve leyendo por la mañana el Perú21 de hoy y encontré la noticia más feliz del día (sazonando el ambiente pre-fin-de-semana): desde hoy empieza el Duodécimo Festival Nacional y el Décimo Quinto Concurso Nacional del Pisco en el Jockey Plaza.

El tema está súper interesante y más, porque son 200 bodegas de todo el país que van a participar en el concurso. ¿Se imaginan esa cantidad de alcohol? Ja, ja, ja. Además de esa importante premiación habrá demostraciones de flairtending (malabares con botellas), catas, maridaje con pisco y concursos de coctelería "pisquera". ¡Todo un fin de semana repletito de nuestro licor de bandera!

Me parece que es una muy buena opción de salida para este fin de semana. El festival va desde hoy viernes (a las 12m. fue la inauguración) hasta el domingo 14. Otra buena noticia es que la entrada está baratita no más: 8 lukitas. Así que no hay excusas para quedarse en casa para los que estamos misios y aún no cobramos nuestra quincena. Y para alegrarnos más, con la compra de entrada regalan una copita -de la marca Ferrand- para catar tooodoooo el pisco de la feria...

¿Pisco? Uhmmm... un mostito verde (mi favorito)... un quebranta... un torontel... ¡Ah, no! ¡Ni loca me lo pierdo (quiero mi copita Ferrand, pe´, ja, ja, ja...)!

1 comentario:

¿Qué opinas?