19.9.08

MI viernes


Viernes. Viernes al fin. Adorado viernes… Esta semana se me hizo tan, pero taaan larga, que no veía el momento que fuera viernes. Creo que ha sido una semana muy cargada de cosas y por eso la sentí tan pesada. Qué bestia, hace mucho tiempo que no sentía que el tiempo pasaba tan despacio.

El lunes salí a cenar con Ro a un restaurante que me pareció súper rico, pero cometimos la estupidez de comernos un McFlurry después de habernos mandado un gran atracón en ese restaurante, en donde, por cierto, servían buffet (tragamos como cerditos… en realidad yo comí más que él… muuucho más que él).

A la mañana siguiente no podía ni caminar con la panza que me iba a reventar; los ravioles se me iban a salir por los ojos... Claro, para esto, en la noche competíamos para ver cuál de las dos panzas hacía más ruido antes que nos fueramos a dormir –tarea no muy fácil para mí esa noche-.

El martes, obviamente, no vine a trabajar por sufrir de un severo caso de indigestión aguda acompañada de hinchazón de panza y sensaciones de náuseas jodidas. La pasé en cama y fue por eso que pensé que de hecho la semana pasaría rápido, porque regresaría el miércoles a la oficina y llegaría al toque el fin de semana.

Gran equivocación. Recién es viernes y son las 3:30 de la tarde. Estoy terminando de hacer el boletín de la Contraloría y cada vez me desparramo más en la silla como si eso me ayudara a que pasen los minutos más rápido. Nuevamente, gran equivocación. No pasa más rápido el tiempo y mis súper poderes que utilizo para que caiga más rápido la noche parecen no funcionar hoy.

Creo que lo único que me consuela es saber que al salir de mi pequeña pocilguita -llamada escritorio- me iré corriendo a la casa de Silvana para preparar unos ricos Whisky Sours con la receta que Ro me dio hoy, y de paso, claro está, chismosear de lo lindo de las cosillas que nos pasan acá en la oficina. ¡Dios! ¡Que avance rápido el tiempo!...

Al fin viernes… MI adorado viernes…

3 comentarios:

  1. friend!!justo estaba por escribirte y de pronto UN MAREO!!!HORRIBLE!!pero aqui toy jejeje para mi tambien fue el viernes mas alrgo y aburrido !!te e bombardeado cn mil mensajes jaja en fin pero ya falta pokito pa salir yeee y agregarle a nuestras vidas un poco de alcohol lo necesito urgente!!cambio y fuera! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan los viernes, carajo... Esos viernes por la noche en los que uno se puede ir a chupar para después dormir harto porque el sabado no se tiene que ir a chambear o a donde sea (Salvo que sea super importante).

    ResponderEliminar
  3. Sí, Javichín, no sabes cómo muero por que lleguen los viernes!!! Nunca había necesitado tanto los fines de semana como en esta época!!! Qué bestia!!! Jajaja.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?