25.9.08

Un poquito de PH, please...


La primavera llegó -según el Senamhi-; eso quiere decir que empezará a salir solcito, me empezaré a quitar las chompas y cafarenas y mi ya-no-tan rollizo cuerpecito empezará a salir a flote con ropa más ligera; iré a la playita los fines de semana (cosa que detesto, pero no queda otro día por cuestiones laborales…), broncearé mis “buenas yucas” (como les dice Ro, ja, ja, ja) y llevaré a nadar al caballito de mar que adorna mi pantorrilla.

¡Qué belleza todo! Sin embargo –¡maldición!-, no todo es perfecto… Todo el invierno me la pasé sanita sin estornudos, ni congestión, ni tos, ni nada que denote enfermedad. ¡Me sentía la mujer más feliz y sana del mundo! Hasta que llegó el lunes 22 de setiembre, mi lunes negro (la más exagerada…) ¡y el moco se apoderó de mi nariz!... ¡¡¡¡¡No se vale, pe´!!!! Yo he sido una buena niña tooodooo el invierno y justo ahora que empieza a cambiar el clima ¿me enfermo? Puchi cana… Lo mismo me pasaba cada año cuando era chiquita: llegaba febrero -o sea, "Carnavales"- y me la pasaba resfriada todo el bendito mes sin la posibilidad de llenar globitos y tirárselos a mis amigos del barrio... Así no juega Perú, oe… Pero no importa, NO-IM-POR-TA, no me dejaré vencer por este germen del mal y la cortaré el fin de semana con una chela bien al polo… Naaaaaaa…

¡Se me cae el moco! Ja, ja, ja… Y pa´ concha, se me acabó mi PH de perritos azulitos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?