17.3.12

Accesorios nuevos: mis lentes de sol Zara

Aproveché para pasar por Zara durante la inauguración de la segunda etapa del Boulevard del Jockey Plaza. No había ido antes, me daba curiosidad conocerla. Vi cosas lindas, otras, súper básicas; algunas cosas caras y otras, al alcance de cualquiera. Llegué a la zona de los lentes y me enamoré de un par hermoso, tan hermoso que me hizo regresar a la tienda antes de irme del evento, porque sino, sabía que iba a soñar con ellos noche tras noche.


Amo los maxi lentes (perfectos para caras grandes como la mía), en todas sus variedades, y si son cat eyes, mejor. Necesitaba otro par con urgencia, porque mis cat eyes se me rayaron con arena y los otros lentes que uso ya están para ser reemplazados. Ya me había comprado unos de modelo aviador en la tienda de todo por S/.29.90 del aeropuerto, pero no me protegían bien mis ojitos; me compré otros, unos Calvin Klein, también maxi, que tuve que devolver porque las lunas eran malazas. Estos de Zara me guiñaron el ojo de la manera más descarada y me los tuve que llevar.


Son lindos, porque se ven diferentes; el marco es asimétrico en los laterales y el precio fue súper atractivo también: S/.89.90. Hoy los usé y me encantó cómo se ve a través de ellos, protegen bien, y aunque son Made in China, pegan su gato. Los amo, they drive me cra-zy <3

4 comentarios:

¿Qué opinas?