Salimos contentos y llenos. No es un local muy grande, pero es bien acogedor, con decoración típica de restaurante japonés, y tiene aire acondicionado (¡amen!). La barra libre de rolls está S/.35 y obviamente puedes comer todos los que quieras (si dejas comida, te la cobran, ¡ojo con esto!). Para tomar, una rica limonada o un tecito no caen mal, aunque los tragos no se quedan atrás; la segunda vez que fui, me tomé dos mojitos bue-na-zos, justo como me gustan.
Este fin de semana pasamos por ahí por tercera vez, junto a una pareja de amigos. En total, pedimos 11 tablas de 10 rolls cada una (¡110 rolls entre 3!). Ro pidió buffet caliente (¡rico y también a S/.35!) y pudo comer tonkatsus, sopitas, oniguiris, gyozas y pollitos en salsa teriyaki.
Nuestros miles de makis |
El buffet caliente de Ro |
Es un buen lugar para comer rico y no muy caro como otras barras. En cuanto a makis, les recomiendo los Crispy, Crispy 2, Geisha, Guacamole con pollo y el Tutti fruttix. ¡Todos buenazos! Para quienes aman el gari (kión encurtido), el del Irashiai es extremadamente delicioso y dulce, ¡el más rico que he probado hasta ahora! Por cierto, los jueves todas las tablas de 10 rolls están S/.15, y hay 2x1 en tragos los martes y jueves. ¡Ñom!
¡Ofertas que valen la pena aprovechar! |
¿Dónde?
Irashiai Restaurante JaponésAv. Aviación 2712 2do Nivel, San Borja
Tlf: 476-4243
No se necesitas reservación
Ayyyy que rico! Si voy a Lima pasare por ahi :)
ResponderEliminarhttp://marilunascosmos.blogspot.it/
De todas maneras! Imperdible!
EliminarSABES SI SE PUEDE PAGAR CON TARJETAS DE CREDITO
ResponderEliminar