2.3.12

"ArteSanas", diseños que ayudan sanar

Lo último que se nos puede pasar por la cabeza es que ocurra lo inesperado: enfermarnos de gravedad. Es que nos creemos invencibles, inmortales. Pero, ¿qué pasa cuando nos dan la noticia?, ¿qué pasa cuando nos enteramos de que padecemos de una fuerte enfermedad, de esa a la que nos sentíamos totalmente inmunes?

Obvio: nos caemos, derrumbamos, lloramos hasta el hartazgo. Aunque no, no todos se tiran al abandono, porque conozco a una persona que a pesar de la adversidad, ha querido ayudar a sanarse con herramientas diferentes a las inyecciones y medicinas... Fabi agarró unas pinzas, juntó materiales, creó diseños y desde su cama en la clínica, comenzó a elaborar collares y pulseras súper lindas...


ArteSanas es el nuevo proyecto que han emprendido las hermanas Pinillos para alivianar los episodios de dolor y para hacerle frente a la enfermedad de una manera más positiva, optimista, feliz. Ahora ocupan su tiempo en crear nuevos modelos, en prepararse para las sesiones de fotos y en responder los mensajes de sus clientes, todo esto desde la habitación (convertida en showroom) de la clínica en la que está internada Fabi.


Me encantan las joyitas, pero más me encanta el ímpetu y las ganas de querer ayudarse a sí misma para sanar, para vivir, para sonreír. Yo voy a ir a recoger a la clínica mi pulserita trenzada la próxima semana y si te animas tú también, checa su página de facebook a través de este link --->; http://www.facebook.com/pages/ArteSanas/285244508207580. Mándales un mensaje para más info, ¡las Pinillos te responderán súper rápido! Es lindo ayudar a ayudar:)


"Nuestro propósito a futuro es poder llevar esta experiencia a más personas que se encuentren hospitalizadas y que ellas puedan encontrar esperanza sobre su recuperación y un medio para contribuir a solventar parte de los costos de su enfermedad." -Hermanas Pinillos

2 comentarios:

  1. Querida Fabi, DIOS te tenga ahora en sus brazos gozando de tu alegría y bondad. TQM

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones, digamos las cosas como son, Fabi era una chica a la que le faltaba harto pero que aprendio mucho de su enfermedad. Como muchos de nosotros que no son personas extraordinarias como se afanan en decir sino hasta que algo las impulsa a dar ese salto y felicito por esa iniciativa.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?