21.2.12

Accesorios nuevos: dorado y azul


Me gusta el corner de Do It en Saga. Pasar por ahí es como matar dos pájaros de un tiro: ya no tengo que ir hasta la tienda para ver cositas lindas. De reojo me llamaron la atención los aretes de lacitos, ¡se ven lindos puestos! La pulsera de cadena con dijes también me jaló el ojo; pensé dos veces en llevarla porque no suelo utilizar cosas azules, pero justo tenía en la mano una blusita de gasa beige que me iba a comprar y que de hecho (¡oh, coincidencias de la vida!) combinaría lindo con ese color.

Lo que me convenció de que me llevara las dos cosas fue el precio: S/.6.90 por los aretes y S/.9.90 por la pulsera. Vale la pena pasar por Do It de vez en cuando, porque un detallito adicional (súper barato, por cierto) puede crear siempre un look diferente. Ou yea!

6 comentarios:

¿Qué opinas?