7.2.12

Mudanzas... ¡las odio!


Sí, pues, las detesto. Sacando la cuenta de cuántas (malditas) veces me he mudado, puedo decir que, en promedio, es una por cada año de vida que tengo, más o menos.

Todo se inició por el lejano 1995, cuando a mi madre no se le ocurrió mejor idea que alquilar nuestra (bueno, "su") casa propia para mudarnos y ver la posibilidad de buscar el sueño americano... Después de la separación de mis papás, mi madre me llevó a vivir y estudiar por un año enterito a los yunaites. Cabe recalcar que no conocí Disney. (Por cierto, en el ínterin de casa propia-yunaites, nos mudamos dos veces más, y allá, otras dos veces).

Luego de eso, regresamos a Perú y nos mudamos, a ver... unas 9 veces, contando aquella vez en que partimos a las Europas europeas, nuevamente para perseguir otro f****** sueño que tampoco dio resultado.

Harta de mudarme (y vivir) con mi progenitora, me fugué con mi hermana a un cerro en La Molina, allá donde llega el viento y pega la vuelta... Ahí mismo. En fin, el airecito puro nos duró menos de un año, porque de ahí nos mudamos a San Borja (al menos, más céntrico).

Luego, por esas cosas del destino, me tuve que ir a vivir sola, y en menos de dos meses me mudé 2 veces dentro de San Borja también. La gracia, como sospecharán, no duró mucho tampoco, porque al año, nuevamente mudanza... Y un año después de eso, otra vez.

Claro, se deben estar preguntando "¿se mudó de nuevo esta pendeja?", y sí que atinaron... Pero no por voluntad propia, sino porque la dueña del 1203 quería su departamento de regreso. ¡Qué vaina! Al menos antes había sido más sencilla la cosa, porque yo solo tenía tres cachivaches, una mesita y un microondas de 1992... Ahora, tuvimos que mudar un depa completo, con sala, comedor, cuadros y demás huevadas que coleccionamos durante el último año.

He estado pensando que puedo poner mi empresa de embalaje/mudanzas en el corto plazo, porque me he vuelto más que experta. Si me necesitas, búscame.

Ah, por cierto, la única mudanza que no me ha pesado es la del nombre del blog. Adiós, "mundoazu-lado," ¡hola, "La vida según Male"!

4 comentarios:

  1. Esperemos q la próxima mudanza sea la definitiva!

    ResponderEliminar
  2. Te mudaste! Rayos y cada que pasaba por ahí pensaba en ustedes... Ja! :)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?