9.2.12

En fotos: florecitas rockeras

Cuando caminas por la calle en verano y sientes ese aroma, entre dulce y hermoso, eso que hueles, eso mismo, son las florecitas blancas del arbusto que acabas de pasar sin darte cuenta. Esa es mi flor favorita para oler: el pequeño, pero poderoso, jazmín. Amo las flores, sus colores son mágicos, tanto como sus formas.

La primera foto la tomé en el Vogue en Vivo 2011 del Jockey Plaza. Es una gerbera naranja preciosa que sobrevivió un par de días en mi casa. La segunda es de un lilium fucsia; unos muy parecidos tuvieron protagonismo en mi bouquet de matri civil, por eso, cuando lo vi en el florero de una oficina, no dudé en tomarle una foto con mi cel.

Las margaritas amarillas hicieron perfecta combinación con el turquesa de la piscina y aproveché para hacerles unas tomas con mi cámara nueva. Las dos últimas las tomé en Máncora; simplemente me encantó como se veían en la playa. La amarilla es una trompeta dorada, y las moraditas son bugambilias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?