17.2.12

Vintage shopping: ropa de segunda mano en Lima


Son miles las personas que tienen sus huequitos o huariques donde comprar ropa de segunda mano, pero siempre los mantienen en reserva, no nos cuentan de ellos, se quedan calladitas... Antes era como de misios comprar cosas de segunda, pero ahora es toda una moda y cada vez más gente recorre callecitas limeñas en busca de tesoros, de esa blusa que nadie más tendrá o de un blazer antiguo de color pastel que tu costurera te arreglará (a los que le llaman 'vintage', porque "qué roche decir que es de segunda").

Pues bien, hoy les voy a contar varios de esos lugares para que vayan el fin de semana, se regocijen con la ropa y vengan con las bolsas negras llenas después del vintage shopping, ¡y si quieren me cuentan qué compraron!

Galerías de la Av. Grau
Solía ir muchísimo en mi época de universidad y la compra que más me gustó fue un abrigo hasta la rodilla en color marrón que me costó S/.50 (en la época en la que nadie usaba abrigos en Lima). Encuentras de todo, desde blusas, pantalones y carteras, hasta muñequitos de la Cajita Feliz. La última vez que fui compré maxifaldas a S/.5 y S/.10, y una blusa animal print por S/.20.

Una de las galerías se llama Fronteras Unidas y está a un par de cuadras del cruce de Grau con Abancay, pero no toda la galería es de ropa usada, sino solo las últimas 4 o 5 hileras. Si caminas un par de cuadras más (en sentido opuesto a Abancay), vas a encontrar otra galería más amplia y ordenadita, con precios buenos también.

Mercado de Surquillo
Fui hace unos meses porque me contaron que vendían muebles mostros (queda por la calle Dante). Los precios son bastante caritos para ser cosas viejas y usadas, pero claro, como está tan en boga lo vintage, entonces se ponen súper vivos. Casi todo son muebles, vajillas, cosas de fierro para decoración, pero por ahí también puedes encontrar algo de ropa y accesorios, pero tienes que buscar bien o preguntar.

Jr. Junín 265, Centro de Lima
A este hueco sí que no he ido, pero he leído que varias fashion bloggers, como Lorena Salmón (de Fashionjolik) y Fiorella Rossi (de Ponte tu Vestido), conocen y lo recomiendan. Es una buena excusa para ir al Centro este fin (si es que no quema mucho la calor...).

Tienditas de Magdalena

Son dos tienditas, una al lado de otra, que hace varios meses descubrí. Quedan en la Av. Grau (también llamada Av. Lazo), justo antes de llegar al Roky's del Mercado de Magdalena, cerca a la Plaza Principal. No he comprado ahí nada aún, pero alguna vez que fui escuché que la señora que atiende te guarda las cosas que quieres previo adelanto, así puedes ir "amortizando" hasta que llegues a la totalidad y puedas llevarte tus tesoros a casa. Además de ropa, venden zapatos, carteras y algunas cosas para la casa. ¡Ojo!, atienden hasta temprano, cierran golpe de 6pm. todos los días.

Mercachifles Perú
Es el proyecto de unos chicos que cazan tesoros, los ponen lindos y los venden en Showrooms, que por lo general son o en San Isidro o en Barranco. Han pegado bastante. Una vez los visité cuando recién empezaron, pero no compré nada; no descarto volver cuando tenga un tiempito. Lo que me gusta de ellos es que se afanan un montón en la producción de sus fotos y en escoger lo que van a vender. Ubícalos por facebook para enterarte de qué día será el siguiente Showroom.

Calle Capón c/. Paruro
Esta esquina es dichosa (además de que el chifa que está justo ahí, frente al BCP), porque casi siempre hay una señora o un joven que venden carteras bastante lindas y antiguas. Solo hay que tener cuidado, porque por ahí que pueden tener alguna yayita fea.

Trueca - Mercado de Pulgas
Es un mercado de pulgas al estilo de los yunaites. Es súper surtido, ¡a mí me encanta! Lo hacen cada 3 meses más o menos y por lo general se ubican en una callecita de Surco. Debes ir temprano porque los tesoros puedes acabarse rápido, además de que muchos revendedores entran ni bien abre la feria y se llevan muchisisisísimas cosas. Yo me he comprado ahí ropa, y tres carteras súper bonitas, de S/.5, S/.9 y S/.12. Pueden enterarse de las fechas a través de su facebook.

Las Traperas
También es una especie de feria que abre por temporadas, aunque me ha llegado el dato de que van a estar atendiendo permanentemente. Están ubicadas en Barranco, en una casona linda y muy cerca a Metro de Grau. Te aconsejo que vayas con bastante efectivo, porque hay cosas baratas y otras, no tanto. La semana pasada fui y me compré unas playeras Old Navy amarillas y nuevas a S/.12.

Lo que venden es de gente que la deja a consignación, así que si tienes cosas que ya no uses (no solo ropa, sino accesorios, muebles, carteras, platos, ollas, etc.) en buen estado, puedes contactarlas en facebook.

Marca en Construcción
Es bastante parecida a Mercachifles, pero creo que no se mueven tanto como ellos. Tienen varios álbumes en su facebook oficial que puedes revisar ¡y acabo de ver que tienen vestidos de S/.15!

Reloved
Es una boutique en la que puedes vender lo que ya no usas, como en Las Traperas. Lo venden en la tienda y si quieres ver lo que tienen, debes sacar una cita. También tienen página de facebook para que la visites.

¿Conoces algún otro huarique de ropa vintage?

156 comentarios:

  1. El de Jr. Junin es un exito !
    Yo me compre un par de blazers ahi
    como los qe mostre en mi pasado Twitcam !
    Un beso!
    Escobedojimy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Quiero ir uno de estos fines de semana, pero que baje el sol!!

      Eliminar
    2. y no es peligroso por jr. junin???

      Eliminar
    3. Nada que ver! Bueno, de hecho el Centro de Lima es medio piraña, pero si vas chacra y con cara de "tócame no más y verás como te saco la michi", no pasa nada! Ah!, siempre anda temprano, no más de la 6pm solita :D

      Besos!

      Eliminar
    4. Hola , estudio en el icpna de centro de lima y no me ubico muy bien :c
      me podrian dar mas refrencias de como llegar? GRACIAS

      Eliminar
    5. Hola por la Av Emancipación en la cuadra 1 entre el cruce de Jr. de la unión hay una galería sin nombre a 4 puertas del KFC, hay un stand de ropa vintage, también venden ropa americana, coreana hay de todo como en boutique, su ropa es escogida y casi nueva, también vende ropa nueva el numero es 160 de emancipación. parte del sótano.

      Eliminar
  2. Cuando vayas... ¿Me llevas? :D Di que síii o te molestaré todos los días :D!

    ResponderEliminar
  3. Al de Grau si he ido, pero al de la Av. Junin no...será cuestión de ir a ver qué cositas encuentro =)

    Un besito

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si has ido a la
      Av grau ya fuiste al sitio
      Mas
      Bravo que te preocuparia ir a jiron junin ahi los choros son level 5 a comparacion de los de
      Grau lvl 100 por decirlo asi te dejo mi facebook mitsuo kanashiro

      Eliminar
  4. Hagamos un Tour Vintage!!! Coordina male! :)
    www.patriciarata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oops me acabo d dar cuenta que estaba con la cuenta gmail d mi esposo sorry :)
    Patricia Arata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Sería mostro ir en mancha y hacer varios outfits para tomarnos mil fotos!! Jajajaja!! Que sea en marzo para que no haga taaaantoooo calor!!

      Eliminar
    2. Hola, estaba buscando ropa mega ultra barata pero obvio, de buena cara...y yapa de la excepción soy talla XL... El único blog que me es útil es este...GRACIAS!! Ya contaré como me fue en el shopping de Grau :D

      Eliminar
  6. ...me encanta la ropa vintage!
    mi padre me llevó la primera vez a Grau! y es un éxito si buscas con paciencia y buen humor =)

    besos,
    THE SWEET CRUSH ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Sobre todo con buen humor para no ponerte histérica con los olores si es que vas a la hora de almuerzo:P

      Eliminar
  7. Hey !! Malena que buen post!! gracias por los DATAZOS , habia algunos lugares que ni idea tenia que existían !!
    besotes !!
    http://modefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Quise recopilar todos mis secretitos vintage en este post! Vayan y me cuentan qué compraron!

      Eliminar
  8. Que éxito! Siempre he querido ir pero no sabía donde exactamente en el centro... ahora ya se :)

    De todas Iré. Gracias por el datooo!

    MissHunter-blog.com

    ResponderEliminar
  9. Super interesante! Yo solo conozco las traperas por una chica que hizo un post :) Un besito! Te sigo, espero que puedas darte una vueltita por mi blog :) http://amolemaquillage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te leo, Waleska! Gracias por pasar por aquí!

      Eliminar
  10. Hola Malena, hoy conoci tu blog. Justo buscaba info de la tiendita de junin, he ido hace poco por ahi 2 veces y la vi cerrada. Sera que cerraron? tu sabes algo?. Lindisimo tu blog, entrare a diario para ver tus posts. Lilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lilia! Gracias por pasar por el blog! La verdad es que me dejas fría, porque no sabía lo de la tienda... Puede ser que a veces ande cerrada por problemas personales, me imagino! Voy a ir al Centro pronto, si sé de algo, te aviso!

      Besos!

      Eliminar
  11. Hola Malena,hoy fui al centro y en la tienda del jirón Junín ahora vender diversos objetos de todos por un sol,pero no vi ropa,sabes que pasó,quizas se trasladó.Por favor posteen si saben algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No sé nada! Quizá puede ser por temporadas lo de la ropa ahí... Te mantendré al tanto si me entero de algo!

      Eliminar
  12. Aaaaa! Me encantan este tipo de posts :D Gracias por los datos! Por si acaso, el de Jr. Junín está ahora en Grau (no he ido todavía así que no sé dónde exactamente pero eso fue lo que la Sra. Narda me comentó antes de que se mudaran). Alguien sabe si lo de Grau está abierto los sábados en la tardecita?? Quiero ir pero sólo tengo tiempo a partir de las 3pm :(

    Eve
    trblsmtrnstn.tumblr.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Evelyn! Qué buen dato! Pero dónde exactamente estarán...
      Grau si está abierto sábados en la tarde, pero ten cuidado con la hora, porque mientras más tarde, más choros, jajaja!

      Besos!

      Eliminar
  13. Hola, Evelyn! Qué buen dato! Pero dónde exactamente estarán...
    Grau si está abierto sábados en la tarde, pero ten cuidado con la hora, porque mientras más tarde, más choros, jajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Puedes! Cualquier día! Solo ten cuidado con tus cosas si vas por el Centro :)

      Eliminar
  15. Male que éxito tu blog!! que tal datón, yo conocía algunos, pero hay mil que ya quiero irrrr!!! felcitaciones!! tienes una fan más.. yo!
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Quise juntar todos mis points en uno! Un regalo de mí para ustedes:D Y si sabes de algún otro lugarcito por ahí, pasa la voz!

      Besos!

      Eliminar
  16. Hola , Como estan les dejo este link de la pagina de una tienda en el centro de lima con prendas desde 12.00 en jiron Carabaya

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003057442080

    Cachibaches cybershop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dato, pero con un solo comentario tuyo era suficiente.

      Slds!

      Eliminar
  17. me encanta la información que das gracias muchas gracias yo vivia en nueva york y siempre hay una feria de pulgas los fines de semana es una pena que en lima no este difundida estas ferias y hace poco buscando un hueco vintage vi esta tienda virtual hay buenas cosas me encanto por si les interesa http://fleamoon.tumblr.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá no hay mucha costumbre de comprar cosas de segunda, como en otros países, pero espero que pronto haya más lugares y siempre baratos!

      Beso!

      Eliminar
  18. EL DE JIRON DE LA UNION CERRARON PORQUE UN BLOG (ESPERO QUE NO HAYA SIDO ESTE)LO HIZO CONOCIDO Y LA FISCALIA SE ENTERO Y LO CERRARÓN, BUENO MAS BIEN CAMBIARON EL RUBRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuu! Y no, baby, no fue este blog el acuseta, jijiji!

      Besos!

      Eliminar
  19. Hola, otro dato es la página Lato's Closet, mi hermana me lo pasó y me compré una blusa súper linda que brilla cuando estas en el sol a 10 SOLES, además te atienden bien, pero todo es reparto :D. Espero haber aportado con más datos interesantes :)

    closethttp://www.facebook.com/fullvintage#!/latos.closet

    Natalia

    ResponderEliminar
  20. quiero tener mi tienda vintage y esta es una gran aportunidad de saber como empezar, mil gracias y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  21. El hongo- galeras 2do piso. Jesus maria, la brasil

    ResponderEliminar
  22. En los mercados encuentras maravillas!

    http://younganddreamy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Masomenos por donde queda el de Jr junin sabes? quiero ir este finde aprovechando el frio jajaja c:

    tesigo!
    http://kablukitime.blogspot.com/


    Exitos!

    ResponderEliminar
  24. donde puedo vender ropa en buen estado vintage al momento?? aLGuna tienda???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tú mismo/a puedes crear tu marca y vender por Facebook. Muchos lo están haciendo :D

      Eliminar
  25. hay una tienda en sucre con Bolivar pueblo libre, junto al INABIF atenden de lunes a sabado de 10 am a 1 pm y de 4 pm a 7 pm cosas muy interesantes, cuidadas y muy buena atención.

    cuando salgo del trabajo me doy un salto, lo que me dio más curiosidad que siempre me encuentro chicas de la católica uqe llegan en grupos =)

    lo recomiendo

    Lezzlie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Datazo! Gracias! Pasaré por ahí uno de estos sábados :D

      Eliminar
  26. Hola que interesante tu blog, les cuento que recientemente estuve buscando una pagina donde comprar, ya que no me doy tiempo para ir a los lugares que mencionas, les comento que hay una par de paginas a las que ya he comprado varias prendas,me las llevaron a la puerta de mi casa y me encanta, ciertamente son estilo vintage, aunque tambien tienen cositas nuevas, les comparto la pagina https://www.facebook.com/#!/tryss.cybershop?fref=ts

    consegui unos sacos preciosos marca zara y basemente a menos de 15 soles y blusas divinas por 10 o 12 ya no recuerdo bien.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, por fin encontré el link :) Al final terminaste yendo al Jr. Junín? Dime sabes dónde puedo vender ropa de segunda mano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Killa! No llegué a ir al de Jr. Junín, porque me dijeron que lo habían cerrado :(

      Tu ropa la puedes vender en ferias cachineras, como Trueca (http://www.facebook.com/truecamercadodepulgas). Congrega un montón de gente y no es caro el stand. Dentro de poco va a haber otra Trueca (la hacen cada tres meses más o menos), así que te recomiendo que te contactes con ellos para que te den info.

      ¡Suerte!

      Eliminar
  28. malena buenazo tu blog pero dime la direccion exact EN GRAU ESTE FIN DE DEMANA ESTOY POR LIMA Y UQIERO DARME UNA VUELTITA POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Martha. La dirección exacta no la sé, pero si vas por Abancay (en dirección a Acho), debes doblar a la derecha en Grau y caminar un par de cuadras. Verás una galería llamada Fronteras Unidas. Si no la encuentras, pregunta porque es bien conocida.

      Suerte!

      Eliminar
  29. Hola Malena, me gusta como escribes y trasmites tu vivencia, soy fotógrafo y tengo en mente hacer fotografías sobre los mercados de pulgas, de casualidad no tienes algún proyecto o algo en mente sobre este tema?... estaré atento a tu respuesta, saludos.
    Erik Claudio
    erikclaudio7@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Erik. La verdad es que no tengo nada en mente ahora, pero te cuento que el 9 de diciembre habrá una nueva edición de Trueca, un mercado de pulgas que se da cada tres meses aprox. Búscalos en fb.

      Slds!

      Eliminar
    2. Gracias por el dato Malena, saludos.

      Eliminar
  30. Hola Male, mucho gusto! Yo también vendo ropa casi nueva y productos nuevos. El dinero va para seguir ayudando gatitos de las calles, hago labor social. Publicame porfavor, gracias :)
    http://www.facebook.com/monadas111

    ResponderEliminar
  31. y para los hombres dónde hay, saben?

    ResponderEliminar
  32. Hooola! Me podrias dar la direccion exacta de las que estan en la Av. Grau?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sé la dirección exacta, pero es a un par de cuadras del cruce de Grau con Abancay, no es difícil de llegar. Además, todo el mundo conoce, así que puedes preguntar dónde está Fronteras Unidas :)

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. hola me encanta este blog super interesante... he ido un par de veces a grau y si buscas con muy cuidado puedes encontrar ropa super interesante... la galeria fronteras unidas esta a una cuadra del puete andahuaylas .. en al paralela de la mano izquierda de la av.grau vallan temprano ... y se pasean por alli ..suerte..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno dejar un par de consejitos para los nuevos compradores ;)

      Eliminar
  35. hay unas tiendas de segunda por miraflores?aparte trueca cuando vuelve para ir?buen blog me ayudo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco ninguna en Miraflores.

      Trueca vuelve el 7 de abril. Checa su likepage para más info: http://www.facebook.com/truecamercadodepulgas

      Slds :)

      Eliminar
  36. Acabo de conocer tu blog y me encanto!

    ResponderEliminar
  37. Muy útil tu blog Malena ! Gracias por compartir con nosotras esos lugares, eres lo máximo!

    ResponderEliminar
  38. Sabes si todavía atienden en los huequitos de Magdalena? Quisiera darme una vuelta aprovechando que vivo a unas cuadras... Saludos!

    P. D. : Interesante la nota :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que atienden en uno, el otro lo convirtieron en otra cosa. Date una vueltita, no pierdes nada :)

      Eliminar
    2. Ya no hay! Yo fui ayer y ya no está la señora =(
      Ahora venden ropa para bebés.

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encontré su face :D https://www.facebook.com/pages/Ropaovejera/109237652568129?fref=ts

      Eliminar
  40. MALENA eres un amor , encontre unos vestidos que hasta mi jefa me pregunta donde las habia comprado, bueno segui tus consejos y me fui a las Galerias fronteras unidas de grau, alli entre tanta ropa bonita, encontre unos vestidos bien modernos,algunos vintage , lo que me gusto fue el precio , ah y por supuesto la calidad. GRACIAS, solo lo comparto contigo, ya vez que en la oficina , la fashion solo soy yo... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooooow!!! Genial!!! Qué hitazo!!! Me encanta lo que me cuentas y ya sabes, cada vez que necesites renovar guardarropa, Grau es la voz ;)

      Eliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola Malena , Hola chicas , quisiera compartir mi link con uds. He venido de viaje y tengo ropa nueva y ropa vintage de Europa y EEUU.

    hago delivery del pedido en Miraflores y San Isidro gratis.

    cualquier consulta o pedido dejo mi telefono : 242 7032 y pregunten por Valeria :D


    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-404103929-casaca-de-ultima-moda-de-cuero-marca-europea-asos-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-404104782-blazer-negro-a-la-moda-marca-europea-_JM


    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-404105020-top-pieza-limitada-de-forever21-_JM


    tengo muchas otras cositas mas , asi que ponganse en contacto :)


    lindo blog Malena
    x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicas les dejo mi link https://www.facebook.com/elbauldeccvintagestore podrian encontrar algo q les interese

      Eliminar
  43. hola male disculpa pero conoceras unos huequitos donde vendan ropa para hombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Charles :) Te recomiendo que vayas a Grau. ¡Allá vas a encontrar infinitas cosas para hombres súper pajas!

      Me cuentas cómo te fue :D

      Eliminar
  44. He escuchado que hay una tienda de 2da mano creo que es en Grau es dónde se ubican los huariques?? muero por irrr! me dijeron que hay un sótano por ahí. Alguien ayúdeme que estoy perdida!

    ResponderEliminar
  45. Oigan chicos por donde es exactamente el de Jr. Junin?

    ResponderEliminar
  46. Hola chicos queria saber donde podia encontrar la tienda de Jr. Junin?

    ResponderEliminar
  47. Hola quisiera saber un lugar, hueco en donde vendan shorts a la cintura vintage please! que sea barato :) ,ademas, de carteras...muchas gracas

    ResponderEliminar
  48. las ferias son todos los dias...

    ResponderEliminar
  49. Hola en que parte de gamarra venden shorts a la cintura vintage!!! gracias

    ResponderEliminar
  50. Lo malo de todo esto que gracias a las bloggers la verdad que han subido los precios y todavía las señoras te dicen " pero es importada" cuando es usada. Esta modita ah subido de precios y en inviernos lo que más da pena que gracias a su moda las personas de bajisimos recursos ya no puedan abrigarse porque les sale caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, no solo por las bloggers, sino que los que la venden se han avivado en cuanto a marcas. Hace años te vendían MNG o TH baratazo, pero como ya se enteran que son "caras", entonces ellos también quieren sacar su tajada. Igualmente lo que venden es paja, así que vale la pena.

      Eliminar
  51. chicas encontre una nueva página, tienen ropas y accesorios baratos.. tendran pronto una feria https://www.facebook.com/events/350257751770621/?fref=ts

    ResponderEliminar
  52. Hola chicas, encontré una nueva página donde venden ropa barata y bonita... pronto tendran una feria.... =D https://www.facebook.com/events/350257751770621/?fref=ts

    ResponderEliminar
  53. hola, cual es la pagina de reloved? tienes la direccion o info? gracias
    saluods!!
    Kat

    ResponderEliminar
  54. les recomiendo... vallan a Grauuuuu...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. ESTAS FERIAS TERMINARON O SIGUEN EN PIE DIGANME POR FAVOR :D

    ResponderEliminar
  56. Disculpa estas ferias siguen en pie o ya no y si hay algún lugar parecido me podrías mencionar, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maida, depende. Grau va todo el año, es una galería. Trueca hay todos los meses. Las Traperas tienen tienda fija en Barranco... Te recomiendo que los busques por Facebook y los sigas para enterarte :)

      Eliminar
    2. Chicas,en los Olivos hay un lugar,está en la Av.Huandoy,paradero Villasol,le dicen Cachina La Huaca.

      Eliminar
  57. Hola! soy nueva en esto, queria saber si todos esos lugares estan abiertos toda la semana. :)

    ResponderEliminar
  58. Hola! soy nueva aquí, quería saber si estas tiendas están abiertas toda la semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que sí, pero te recomiendo ir de lunes a sábado de día.

      Eliminar
  59. Malena necesito tu correo privado necesito hacerte unas consultas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leisy, por aquí podemos conversar o en todo caso dame el tuyo y yo te escribo :)

      Eliminar
  60. Yo acabo de ve runa pagina nueva .. y es que venden por redes sociales ahora.... les paso el link de una busquen en facebook ... Zona Vintage Peru . suerte .. buen texto :)

    ResponderEliminar
  61. Yo acabo de ve runa pagina nueva .. y es que venden por redes sociales ahora.... les paso el link de una busquen en facebook ... Zona Vintage Peru . https://www.facebook.com/pages/Zona-Vintage-Per%C3%BA/207062919458650?ref=stream suerte .. buen texto :)

    ResponderEliminar
  62. Hola, aparte de el mercado de surquillo, no habra otro lugar donde pueda encontrar comodas o libreros :c porfiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tania, creo que en ese lugar puedes encontrar más variedad que en otros lugares. Ya si eres más arriesgada puedes irte a la Cachina.

      Eliminar
  63. En los Olivos hay un lugar llamado Cachina La Huaca,está en la Av Huandoy paradero Villasol.En especial sábados y domingos.

    ResponderEliminar
  64. hay una nueva pag. en facebook que se llama SILLÓN ROJO traen cosas cheveres y a un muuuy buen precio (y)

    ResponderEliminar
  65. hay una nueva pag. que se llama SILLON ROJO (y) traen buenas cosas y bien baratas :D!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Me interesa esta nueva onda de los vintage♥
    También me gustaría incursionar en ello n.n He creado un blog acerca de lo que venderé en mi fanpage y lo inauguraré el 23 de Setiembre!♥ Te la paso y asi nos estaremos comunicando!n.n https://www.facebook.com/accesoriosestilovintage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola donde te puedo ubicar? porque me gustaria comprar

      Eliminar
    2. ropa vintage en Miraflores <3 https://www.facebook.com/sweetjunglestore

      Eliminar
  67. Sillón Rojo
    Espacio donde compartir, comprar y pasarla bien, tenemos datos curiosos, tips sobre moda vintage, lo último de ropa urbana, retro y folk

    los encuentras en facebook y blogger!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. En Perú creció la gran demanda por la influencia, moda, accesorios e incluso la decoración de interiores con este estilo. Nacen nuevas empresas/marcas que se dedican a la venta de artículos vintage como Las Traperas, Sillón Rojo y Psicodelia.

    ResponderEliminar
  69. Hola tengo mucha ropa q vender !! algunas ni una usada y otras 1 o 2 a lo max!! nadie está interesado en comprar para su tienda?

    ResponderEliminar
  70. hola! gracias por los datos, en verdad no conozco esos lugares, pero uno de estos dias estare yendo!ahh y quisiera saber si es q los dias viernes tambien atienden en grau o junin porfa mandame tu rpta

    ResponderEliminar
  71. Hola mi pregunta es donde venden ropa americana barata de bebe y niños porque quiero comenzar con un negocito ayudenme porfa les agradecere

    ResponderEliminar
  72. Me gustaria comprar ropa para bebe y niños barato para poder comenzar un negocito me podrian ayudar les agradezco de anticipado

    ResponderEliminar
  73. la mas barata y buena ropa queda x la av argentina ( las malvinas ) se llama creo galeria progreso , al fondo acabando el patio de comidas hay bueno bonito y barato al escojer....

    ResponderEliminar
  74. CHICASSS les doy un datazo!!! La semana que viene habra un showroom en miraflores con shorts a la cintura pimpeadoa y tmb basicos!!! Haran sus black days!!!
    Busquenlos como Luk Xina Ztore II
    es su fan page!
    Si quieren su direccion me avisan!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola a todos si quieren vender ropa y zapatos que ya no usen me pueden escribir a iolocompro@gmail.com , gracias!!!

    ResponderEliminar
  76. chicas!!!! hare un showroom de ropa vintage en mi casa,estoy en la molina,precios comodisimos ,estamos rematando todo por viaje, los esperamos cualquier consulta ubiquenos por facebook a DENIMTAGE las esperamos!!!

    ResponderEliminar
  77. chicas el showroom se llama LE DENIMTAGE!

    ResponderEliminar
  78. chikas pasen por mi face: Zona de Perchas
    prendas nacionales e importadas a super precios ...son remate..

    cdse ..graxias

    ResponderEliminar
  79. Les dejo el dato encontre esta pagina nueva aqui también venden ropa vintage casacas clasicas denim para hombre y mujer todo a precio super barato pero eso si solo traen prendas únicas asi que separa el tuyo antes que te ganen xd

    https://www.facebook.com/sabatrinity.store

    ResponderEliminar
  80. Yo fui hace unos tres meses a Jr Junin y ya no existe, ahora es una jugeria,
    un poquito tarde llege xd

    ResponderEliminar
  81. Y DIME PUEDO ENCONTRAR PRECIOS AL POR MAYOR

    ResponderEliminar
  82. Yo también he comprado por Abancay :)
    Hay ropas muy lindas y cómodas.
    Quizás pronto prohíban estas tiendas --> http://peru21.pe/actualidad/cercado-sunat-incauta-mas-25-toneladas-ropa-usada-violento-operativo-2144042

    ResponderEliminar
  83. que buen blog! siempre tuve estilo muy "classicurban" y entonces no sabia donde comprarme ropa y solo me ponia lo que una prima me mandaba de eeuu, entonces me enfadaba por que no habia un lugar donde yo podia encontar ropa americana por decirlo asi, y un dia mi hermano me dice acompañame a comprar una casaca a grau' hasta ahi yo no conocia dicho local (eso que vivo en la victoria) ' bueno llegamos y me quede sorprendida habia una variedad de ropa increible . y lo mejor esque como son importados tiene mejor acabado. te llevas algo bonito bueno y barato .. aunque sea de 2da' bueno tambien hay ropa nueva ... no me gusta mucho saga ni ripley me compro un polo luego salgo ala calle y todo el mundo lo tiene ... .. bueno desde ahi solo compro ropa vintage :) .... bueno zorry si te aburrio mi historia jajaja :P ah y vayan a grau es buenaso :) :) ! .... buena onda para todos.

    ResponderEliminar
  84. chicos un éxito ayer fui a Grau y me encanto vi ropa q así nomas no hay me compre un pantalón de jean con boca grande así de la época retro me costo 15 soles luego me compre una chompita abierta color verde olivo con aplicaciones me encanto me costo 20 soles fui de verdad sin plata solo quería mirar pero mas me gano la gusto por las compras

    saludos

    ResponderEliminar
  85. Un éxito fui a fronteras unidas en grau y me compre un jean con boca ancha a 15 soles y un cardigan color olivo a 20 soles cuando entres te vas hasta el fondo y ahi vas a encontrarlos

    ResponderEliminar
  86. Hola les invito a conocer mi pequeña vintage tienda en pleno centro de Lima, referencia entre Jr. de la Unión y Emancipación. esta es la pagina de contacto. gracias.
    https://www.facebook.com/GadielStore

    ResponderEliminar
  87. Hola chicos los invito a https://www.facebook.com/2traperitas , tenemos ropa de 1ra y segunda mano; Nuestra ropa no tiene porque terminar en el olvido, compartimos nuestras prendas para que siga su larga vida y ahora te brinde a ti nuevas experiencias. En 2TRAPERITAS encontrarás ropa de primera y segunda, debidamente cuidada a buenísimos precios.
    Dale una nueva oportunidad a la ropa y además se parte de contribuir con nuestro planeta, ahora serás ¡eco-fashion! LARGA VIDA A NUESTRO ARMARIO.

    ResponderEliminar
  88. https://www.facebook.com/segundamanolimaperu CASACAS CAMISAS POLOS GORROS CHULLOS ETC whatsapp 985130172

    ResponderEliminar
  89. Donde puedo encontrar muebles de segunda, baratos y en buen estado ? estoy redecorando el balcón y busco un mesita pequeña y dos sillas muy bajitas. Gracias!!

    ResponderEliminar
  90. Yo he comprado en www.momobusiness.se y todo perfecto y es todo de 1ª calidad y trato muy fiable. Ultimamente me he comprado 3 pares de zapatillas Adidas Jeremy Scott y al lado de unas originales es imposible pero imposible distinguir cuales son las originales y cuales las de imitacion. A veces pienso que como casi toda la ropa deportiva se fabrica en china sacan el material de las fabricas que fabrican para las marcas.... El ultimo pedido pedi 6 pares zapatillas Adidas y un poco de ropa para mi y unos colegas y lo mando en dos cajas a diferentes direcciones, en la ultima caja puso 4 pares o sea que era un buen bulto y ningun problema en Aduanas ademas pagas un seguro que en caso de perdida o que te lo confisque aduanas te devuelve el dinero aunque si te lo confisca aduanas lo que menos debe preocuparte es el dinero.... jejejeje La unica pega que tiene momobusiness.se es que al precio de tu compra debes añadirle al menos un 10-20% en concepto de gastos de envio.

    ResponderEliminar
  91. Hola, me encanta lo vintage, soy de Colombia y voy a estar de visita en Lima. Alguien sabe de algún lugar donde pueda comprar ropa vintage al por mayor? Gracias Saludos!

    ResponderEliminar
  92. Yo quiero ir :c Pero mi mama dice que por ahi es Muy peligroso :v xD Ok Solo tengo 15 años .Bueno solo queria felicitarte por dejar la direccion en tu blog :) Espero Llegar bien Gracias :)

    ResponderEliminar
  93. También hay ropa bonita ,americana de marca y barata como en Grau en la 13 de arenales .frente a Padomi . *0*

    ResponderEliminar
  94. Una amiga hace tiempo me paso la voz que por ate cerca a la tienda estilos cerca a ña clinica san juan de dios hay un lugar donde venden zapatos importados de marca para niños mujeres y hombres alguien sabe?

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?