14.2.12

#SanValentín


Tengo recuerdos de este día desde hace muy pocos años. Hoy estaba pensando en qué hice por San Valentín desde 2006 y me he dado cuenta de que mi memoria selectiva funciona muy bien, porque no me acuerdo de nada. De lo que sí me acuerdo es del 14 de febrero de 2008.

Además de que Ro me cayó 2 veces y de que obtuvo 2 respuestas negativas de mi parte (¿se imaginan lo que hubiera sido celebrar nuestro aniversario en esta fecha?), me dio un regalo bastante particular. Andábamos saliendo y yo alucinaba que, como él quería algo serio conmigo, pues se iba a esforzar al menos un poquito y me traería un globito, una flor, una carta, ¡algo cliché para la fecha!

Nos encontramos en Miraflores y fuimos a mi departamento. Nos sentamos en mi silloncito mientras yo pensaba en lo que él podía traer guardado en su mochila, que por cierto se notaba algo pesada... ¿sería una tarjeta?, ¿quizá un globito en forma de corazón?, ¿una caja de chocolates? ¡Nada de eso! ¡No seas ilusa! Era algo más "especial"...

Abrió el cierre de la mochila y vi cómo en cámara lenta sacaba una botella de pisco y un jabón de limón de Natura en su bolsita transparente. ¡WTF! De hecho no podía reclamar, todavía no tenía el tiempo necesario para hacerlo (¡jajaja!), pero fue un detalle divertido que trajo consigo una anécdota para contar de San Valentín, nuestro primer San Valentín.

Al día siguiente, Ro me preparó un Pisco Sour y obtuvo una respuesta positiva de mi parte:)

2 comentarios:

  1. espera, espera, no tan rápido. Si Rogelio trajo una botella de Pisco y un jabón de limón, el pisco se lo tomaron al día siguiente... entonces qué hicieron en la noche con el jabón de limón?
    Aparte de memoria selectiva, tienes memoria discreta jajajajaaa

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?