11.2.12

"Amiga, pa' cachar, pe"

Miles de "astutos" hombres que pululan por las calles no tienen mejor idea que lanzar a viva voz lo primero que se les ocurre a las damas veraniegas. No hay mujer que se salve: feas, bonitas, rubias, chinas, gordas, flacas... ¡Ninguna! Y por supuesto, ellos alucinan que nos halagan, que nos hacen un favor diciéndonos lo rico que sería "darnos por el culo".

Justo estaba viendo un video de Malena Pichot (La Loca de Mierda, ¿la recuerdan?) en el que resumía un poco nuestras ganas de asesinar a todo aquel que osa si quiera hacer algún sonido gutural al vernos pasar, porque, claro, los muy educaditos no tienen reparos en pasarte la voz como lo hacen con su perro: 'psss, pssss' o 'tsss, tssss', sueltan los machos, machazos.





No entiendo, ¿realmente creen que vamos a voltear y agradecerles el "gesto"? ¿O que vamos a ir a su encuentro, abrazarlos y realmente ponernos en cuatro, justo como quieren? ¡Sarta de ilusos! Nada les cuesta, si realmente les llamamos la atención, darnos un piropo, un 'qué guapa' o un 'preciosa', pero ¿'que rica vagina'?; por favor, ¡¡¿¿cómo corchos pueden saber si es rica o no??!!

Estoy harta, harta, de que, con todo este calor, prácticamente tengamos que salir con cafarena a la calle, porque si mostramos un poco de carne, ¡la que nos espera! ¡Todo nos lo quieren meter por ahí! Un día, siquiera uno, deberíamos poner en práctica todas las mujeres lo del videíto ese que circula por facebook...




He dicho, ¡jum!

7 comentarios:

  1. Jaajjaj eres lo maximo! Recien he llegado a tu blog y me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Gracias! Trato de ponerle un poco de chispa a la cotidianidad :D

      Eliminar
  2. Muy interesante el texto... pero aun existen hombres que mandamos piropos, como Ola princesitah,aunque tambien hay chicas que ya ni caso te hacen...jejeje (ok no tengo vida social)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ni siquiera deberías usar tu clásico "hola, princesita". Molesta, incomoda, fastidia. Imagínate tú, caminando por las calles y que las mujeres te acosen (como en el video), que te acosen no una ni dos, sino el 80% de mujeres que pasa a tu lado; cómo te sentirías?

      Slds!

      Eliminar
  3. Jajaja buen titulo.. tipico de los caushas Jjaj me gusta tu blog! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja buen titulo tipico de los caushas jaja me cage de la risa con la descripcion aunque no deja de ser muy cierto todo eso, particularmente estoy totalmente deacuerdo contigo... me gusta tu blog, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. definitivo el piropo no sirve si es suave y sutil te alucinan de webon, si es mas fuerte se hacen las ofendidas y se molestan feo, pero a los dos días después solo dentro de ellas dicen "gracias".

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?